domingo, 28 de noviembre de 2010

Seguimos sumando! 7º semana!!

Buenas noches a tod@s!

Otra semana mas al saco. Esta semana me he tomado 2 días de fiesta, el jueves y el viernes, debido a las pruebas de socorrista. Pense que era mejor descansar debido que si pencaba las pruebas le iba a echar la culpa a los entrenamientos y pasaba. De todas formas me ha venido mejor, ayer salí a correr y iba como un misil!

De todas formas ha sido una semana que yo pensé que habia hecho menos, pero viendo los numeros no me quejo.

Natación 2 sesiones para 3500m (De esto si que me quejo, menudos numeros...)
Ciclismo 3 sesiones para 3 horas y 15mins.
Running 4 sesiones para 3 horas y media.

No son muchas sesiones, pero en fin, poco a poco vamos sumando sin muchos percances.

También estoy con ganas a ver si sale ya el calendario definitivo de la FETRI y vemos donde es el campeonato de España de larga, aunque me huelo que será Ibizia, y que, por lo tanto, habrá que pensarselo mucho mucho el ir.

Este mes en el que vamos a entrar se presenta cargadito, en cuanto a carreras y obligaciones. Ahí va el calendario.

3 diciembre, cena-juerga de cuadrilla.
5 diciembre, cross mixto de Zarautz (Si a Josune se la pasa la rodilla)
8 diciembre, carrera pedetre en Alsasua
12 diciembre, Herri krosa de Vitoria
17 diciembre, cena (solo cena, lo prometo) con los socorristas
19 Diciembre Media maratón de Vitoria ( Haré menos de 1h20'????, se admiten apuestas, yo digo que sí!)
31 Diciembre San silvestre de Vitoria.

De momento estos son los compromisos que tengo,  no se si saldrán mas, porque solo queda un fin de semana libre, pero ya veremos. Yo os mantendré informado.

Para ir abriendo boca, una foto de la carrera de Alsasua del año pasado, todavia con correr ciclista,  una indumentaria que menos aerodinamica es de todo y la gorra que tantas horas me ha acompañado este año.

Corriendo como se puede.
Un saludo a todos!

PD: Natxo, el titulo te gusta mas o no?
       Mañana empiezo con el trailer!


10 comentarios:

  1. Buenas.
    Te llevo leyendo unas semana, estas muy fuerte eh! jeje cuidate y que tengas buena temporada
    Jorge Ortubia
    http://jortri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de LD es en Ibiza. Yo paso.

    Bajas fijo de 1.20.. Yo también lo intentaré!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jorge!
    Si, ahiora si que voi bien, pero esque me pierden mas las ganas que la cabeza, pero bueno, así me lo paso bien, que es lo que importa. Ya te voi a controlar el blog crack!
    Diego! me comentaron que lo de Ibiza no sale muy caro, pero bueno, ya me enteraré mejor y te diré tio, aunk siendo el 30 de octubre....

    Un saludo a los 2ªª

    ResponderEliminar
  4. Aupa Ivan!!!

    Tu deberias estar trankilo, no creo que en tu grupo de edad se iscriban tantos como 25.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya tio, eso es verdad, y que ademas Ibiza es una pasta.... pero bueno, ya se verá.
    De momento casi seguro que iré a Buitrago y despues Vitoria, pero ya se verá!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. En ibiza salen plazas para el camp. Del mundo de vitoria.!?
    Cuantas plzas por grupo de edad.!?

    un saludo tio.! Te veo fuerte jeje.!

    PD: Que tal el trailer.? ya veras cuando lo cojas...acuerdate de mi en las rotondas.!

    ResponderEliminar
  7. Ei javi!!!
    Pues no se, en principio ponia qye había 10 plazas aseguradas, para los 10 primeros en el campeonato de españa de larga distancia, pero este año, al hacer de media tambien no se que pasará. De todas formas ya concretarán pork estamos todos igual. Queda mucho todavia.
    Con el trailer de momento solo teoría, pero bueno, espero que me vaya bien. Con el INEM me pagan 20 practicas, asik tengo tiempo para aprender jejejje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. k pasa Ivan! Menudo blog k te as exao esta dpm
    sigue con lo tuyo k estas exo un makina
    kuidat

    Angelitxu

    ResponderEliminar
  9. Machacas!!q pasa q no haces referencia a q has terminao el curso??a ver si nos vamos a enfadar e??jaja
    y de solo cena no se si me convence, a ver si voy mañana a reservar

    ResponderEliminar
  10. EI! me alegro que te guste Angel, imagino que cuando empiece las carreras será mejor contanto batallitas todo el día.
    Oscar! estoy esperando a que me digan que he aprobado para poner una foto de pamela anderson en los vigilantes de la playa! jajajjajajaj
    Un saludo cracks!

    ResponderEliminar