domingo, 7 de noviembre de 2010

XI. Herri lasterketa Gasteiz hiria

Buenas noches!!!


Hoy como buen Vitoriano me he acercado a correr la Berria, carrera popular que se disputa en las calles de Vitoria. Una carrera de 10 kms, en la que el perfil era mucho mas llano que la carrera de Amurrio de la semana pasada. Hoy si que ha podido correr Josune, de hecho han corrido sus padres y su hermana también. Josune ha corrido con su Aita, su hermana y su ama han corrido juntas y yo he ido por delante (para sacarles la foto a la llegada eh?)

Todos antes de la salida


Mi carrera ha tenido mejor resultado que en Amurrio, el perfil como he dicho era mucho mas llano y me venia mejor, sobre todo ahora, que estoy muy muy subido de peso, hoy me he pesado y me he asustado, de todas formas es que el salir todos los dias a las 11 de la noche de la piscina me hace comerme un bocata antes de ir  y comerme todo lo que pillo al llegar a casa, cosa que esta semana voi a mejorar. La carrera hasta el km5 se me ha hehco un poco larga, sobre todo porque había una subida bastante larga que pese a no ser muy dura se me ha agarrado y tambíen porque he pasado el 3000 en 10:30. Después pues he ido como he podido, aunque al final he llegado bastante entero acabando en 36:36 en el puesto 35.

Grafica del Polar


Una mejora muy grande respecto de Amurrio, de todas forma la distancia respecto a Gorka Beloki (para coger una referencia) se ha mantenido bastante, quedandome hoy a 23 segundos de el (en Amurrio entré a 20 segundos) lo que me hace pensar que pese a que era mas llana, también era mas corta.


Yo he acabado muy contento la carrera y para las alturas en las que estamos voi bastante rapido. La cosa es que estoy corriendo muy agusto, tampoco estoy metiendo ni muchos volumenes a pie ni muy rapido, pero lo que comente la semana pasada de que el cuerpo se me está adaptando creo, cada vez mas, que es cierto.

Josune acabando


 Josune a podido terminar la carrera, pese a que ella no las tenía todas consigo por la rodilla, pero al final lo ha hecho como una campeona. Yo esperandola en meta la verdad es que estaba preocupadillo por ella, ya que despues de todo lo que esta poniendo de su parte que su rodilla no la dejase acabar.




Reventada!


El premio de la campeona!

Ahora a seguir dandole, aunque igual la semana que viene voi a correr la Behobia, que un colega del gimnasio me ha ofrecido el dorsal, a ver si esta semana estoy con el y a ver que decido. Sale en el grupo de menos de 1h20 asique no es mal grupo, aunque me lleven un poco rapido. Ya os informaré.

Un saludo!

1 comentario:

  1. JaJa ya se quien es el padre de la novia (Roman el del svc).
    Todavia no has superado mi marca en un 10000m.
    Asier

    ResponderEliminar