jueves, 25 de noviembre de 2010

5º en el ranking Vasco de triatlón y carnet C+E

Buenas tardes!!!

Desde hace unos días publicaron las clasificaciones del ranking vasco, tanto de triatlón como de duatlón, en los cuales he conseguido unos puestos muy dignos.

En triatlón he quedado 5º absoluto y 1er sub23, mientras que en duatlón debido a unos cambios que han realizado hoy, también he acabado 5º, justo por delante de mi suegro, pero esta vez 2º sub23.

Hay que tener en cuenta que puntuaban las 6 mejores carreras, y que mucha gente que ha andado mucho mas que yo, pero que no ha completado las 6 del circuito y por lo tanto no aparecen en las clasificaciones, pero aún así estoy muy contento, ya que ha sido mi primer año en este deporte.

CLASIFICACIONES

Por otro lado, algunos ya sabréis que me presenté al examen de acceso para el carnet de trailer, en el INEM, pues hoy me han dicho que estoy admitido!!! Esto me alegra todavía más que lo del ranking, ya que lo considero un paso muy importante para sacar las oposiciones de bombero, asique , ¡genial!.

Esto significa que hasta marzo voi a tener que ir a la autoescuela, lo que me permitirá tener todo el resto del día para entrenar. A partir de marzo ya se vera, pero igual hay que ir pensando en buscar un currillo......

Ahora a ver si entre hoy y el lunes apruebo lo del socorrismo acuático y ya completo un año impresionante.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Si es q estas hecho todo un profesional macho!
    primer sub 23, a ver si vas a tener futuro en esto,jaja
    por cierto creo q el proximo triatlon lo puedes nadar con la cabeza fuera q te va costar parecido y no pierdes de vista la meta ;)

    ResponderEliminar
  2. Profesional no macho, lo que pasa que soy el mas machacas de todos! jejejeje
    Ya te digo macho, pero nada, mejor normal, que si no se me carga el cuello ademas mola menos, jejjejeje.
    Un saludo tio!

    ResponderEliminar