jueves, 11 de noviembre de 2010

La behobia tendrá que esperar.

Buenas noches!

Acabo de llegar del curso de socorrismo acuático y cada día se me hace más pesado, a la paliza se le une que tengo muy mal cuerpo por culpa de que ayer cogí frío. Hoy se me ha hecho especialmente duro, de echo, es lo único que he entrenado hoy, a estas alturas de la temporada y con el ritmo que llevo creo que me lo puedo permitir, son las cosas de no poder tener un preparador que ni se como voi ni cuanto parar pero bueno.

Así he pasado el día
Además esta tarde he estado con Oscar , el chico que me iba a dar el dorsal para la behobia, en el gimnasio, tomando un café, pero a parte de la lesión le han dado la baja en el curro, y no es plan de que, aunque no corra, aparezca en la clasificación (aunque fuese al fondo) además ahora estando medio pachucho yo también prefiero no comprometerme, que ahora lo primero es sacar el curso (250 euros de curso) y después hay mucho tiempo para entrenar pensando en la media de Vitoria, con el objetivo de bajar de 1h 20mins, ya veremos si lo conseguimos aunque se presenta dificil el asunto.

También he visto en la pagina de la fetri que Vitoria va a costar 80€, me parece un precio bastante asequible viendo como están los dobles olimpicos hoy en día, asique ese será el objetivo máximo del año, poder sacar plaza para Vitoria 2012.

Esperemos estar aqui los 2 proximos años
Un saludos cracks!

8 comentarios:

  1. Has clavado la foto del león eee!!! Es igualito a ti estos días!!!jejeje.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... podría estar mucho mas tiempo tumbado! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Uiiiii!!! mira k me extraña! eso implicaría menos tiempo para entrenar y más para descansar y tu no sabes lo k es eso!jejejej.
    :)

    ResponderEliminar
  4. También tienes razón hija, no se puede discutir contigo! jejejejje.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. al final lo he encontrado loko!!
    como que se te hace pesado??si lo pasamos oso ondo!!
    las fotos son de muy profesional e??
    y nada hidrocucion para todos!

    ResponderEliminar
  6. Si si, si lo pasamos genial tio, pero que acabamos de piscina hasta los mismisimos tambien no???
    Las fotos ya ves, las hemos ido pillando por ahí y al final ha quedado de puta madre todo, ahora solo falta fidelizar lectores! de momento va todo de puta madre.
    Mañana estamos crack!

    ResponderEliminar
  7. jajaja ese ivan! vaya blog que te has echado!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, subeme las visitas ajajja : www.flickr.com/photos/jonegm

    ResponderEliminar