domingo, 5 de diciembre de 2010

Aprobado!!! resumen 8ª semana

Buenas a todos!

Lo primero de todo decir que ya soy socorrista acuatico!!! Yea!!! Y como puse en la entrada de la semana pasada ahí va la foto que Oscar espera con tantas ganas!


Esta semana estaba programado ir a correr a Zarautz la carrera por parejas con Josune, pero al final no hemos podido, porque sigue con su rodilla a vueltas, pero bueno, lo primero es lo primero asique, cuando se la pase ya habrá mas ocasiones para ir, asique esta mañana he aprovechado en ir a correr con Alex Díaz, el que fué mi director el ultimo año de aficionados, el que me ha dado unas pautas para los entrenamientos, que me van a ir muy bien.

En cuanto a entrenamientos se refiere ha sido una semana bastante buena, pese a no meter volumenes exagerados, sobre todo en piscina, he metido entrenamientos de calidad, pese a que a estas alturas del año no sean lo mas conveniente, necesitaba ver como estaba.
Por lo tanto, he realizado 11 sesiones de entrenamiento divididas de la siguente forma:

4 sesiones de piscina para hacer 8100metros
3 sesiones de bici, 2 en la carretera para hacer 5h 30mins y 1 indoor para sumar otra hora mas
3 de running para hacer 2 h 50mins, corriendo muy agusto, y metiendo alguna serie.
1 sesión de gimnasio.

Me hubiera gustado meter una sesión mas de piscina, pero he notado las 3 horas de bici de ayer con los aficionados, pero estoy contento, sobre todo con ese 400 que hice en la piscina en 5'28'', a 1'22'' el 100, que para llevar solo poco mas de 50000m y para no haber apretado esta bastante bien,para mi nivel, yo creo.

Por otro lado, espero poder meter mas volumen en la piscina, ya que es lo que mas me cuesta, principalmente porque debajo del agua no se puede hablar. Veremos lo que hago al final debido a que el miercoles y el domingo correré las 2 populares que tenía programadas.

Un saludo a todos!



6 comentarios:

  1. Josuneeee di algo,que te parece la foto que ha puesto Ivan,desde luegoo.
    Quqremos foto real de alguna patatera jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! yo solo voy a decir k ya le gustaria a "Pam" tener el tipazo k tenemos las patateras!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Venga menos lobos,y haber si os animais las patateros y haceis un calendario de socorristas jajajaja.
    Ivan por favor tu no salgas mejor ellas jajajjaja
    Asier

    ResponderEliminar
  4. Con lo k me gusta a mi enseñar cachaza y no me dejas salir! Pues me hundes macho jajajaj!!

    ResponderEliminar