lunes, 1 de noviembre de 2010

3ª Semana y seguimos sin percances

Buenos días!!!

Ya han pasado 3 semanas desde que empecé esta nueva temporada. El año pasado a estas alturas ya tenía la rodilla muy fastidiada pero este año sin embargo estoy perfectamente, en cuanto a dolores se refiere. Estoy corriendo más y mejor, con más calidad que el año pasado, se nota que poco a poco me estoy adaptando a las disciplinas, cosa que me alegra mucho.

Esta semana he cumplido con 12 sesiones de entrenamiento las cuales han estado repartidas en 5 de natación, para completar 8500m, 1 de ciclismo, para hacer 58 kms con Ramón, he salido 4 días a correr, de los cuales 3 han sido entrenando y el último ayer en Amurrio para completar 3 horas y 20 minutos, he hecho 1 sesión de gimnasio y otra de squash, la cual me dejó molido.

Ahora espero poder meter más gimnasio, que en invierno pienso que es muy importante, además otro problema es que empiezo el curso socorrismo acuático, y me han comentado que se hace duro, asique a ver cómo me lo puedo montar para entrenar sin que me perjudique ni en el curso ni en los entrenamientos. Si cuando estudiaba me organizaba, ahora imagino que también.

Ahora a ver si consigo ir poniendo fotos de las carreras y así, para hacer mas ameno el blog, que no sea todo leer, pero claro, ayer a Josune se la olvido la camara y no hay fotos..... Pongo una de mis ultimas vacaciones, es de la meta del UTMB. Impresionante, una carrera que pienso que algún año iré, algun año lejano todavia.

Nada más! Buenos entrenamientos a todos!
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Eiiii.! Que tal.?
    Espero que te acuerdes de mi. Te tendre vigilado je je sigo en el blog.!


    saludos y un abrazo maquina.!

    PD: Sobre los bultos. Si no te duelen ni tan mal. A mi al de 2 semanas de S.J de Luz me salio un quiste sinovial en el tobillo que me duele que no veas. Ayer empeze a entrenar. Desde entonces muuuucho desanso y natacion a tope.! Hoy empiezo a moverme. Tocan 40' suabes de STEP Y algun cambio de ritmo para forzar un poco el tobillo. Ojala responda bien.!

    ResponderEliminar
  2. Buenas crack!!!
    Entonces al final no fuiste a Ibiza no tio???
    A ver si se te pasa eso del tobillo macho, esque esto de correr es muy duro y nos deja jodidisimos.
    ¿Este año que tienes intención de correr? Yo quiero clasificarme para Vitoria en grupos para ver si luego saco plaza para 2012.
    Un saludo tio!!

    ResponderEliminar
  3. nada ni ibiza ni na..
    Al final dique seco desde hace 1 mes y pico. Pero bueno ayer conoci a uno que estubo 6 meses con la misma lesion. Oseaque me doy con un canto en los dientes si me reupero en mes y pico.
    Mucha rehabilitacion. Y a soltar el soleo...Con eso espero que sirva..

    Pues este año intencion de sacarme plaza de bombero sobre todo. Deportivamente creo que circuito vasco y correre 2 medias distancias creo.
    Lo de vitoria taba pensandolo seriamente. Pero ya se vera que tal evoluciona la temporada ;]
    Todavia hay tiempo de decidir jeje

    un saludo.!

    ResponderEliminar
  4. Ahí ahí otro a la guerra de lo de bombero! Como no tiren casas y empiecen a hacer parques no entramos macho, que yo conozco a un monton de peña que esta a lo mismo. Yo ahí ando poco a poco chapandolo, pero lo que me mata es el euskera que no se, a ver si me saco ahora el carnet de trailer y ya me acerco un poco mas a lo de bombero.

    Pues macho, ahora entonces descansa que es lo que toca tio, ya sabes como son las lesiones, además todavía queda mucho hasta los tris.

    Un saludo!

    ResponderEliminar