lunes, 15 de noviembre de 2010

5º Semana!

Buenos días!!!

Otra semana mas! Ya queda menos para la temporada no? Habrá que mirarlo así porque con las ganas que tengo, como piense en lo que queda....

Esta semana ha sido mas flojita, aunque creo que me parezco demasiado a mi amigo Gorka Bizkarra que las semanas flojas, no son flojas, sobre todo si pensamos que a todos los entrenamientos hechos hay que sumarle 7h y media más de piscina...

Resumiendo, la semana se ha pasado con 4 sesiones, 6000metrillos en la pileta, 5h y 26minutos de bici repartidos en 3 sesiones, 1 de ellas de rodillo y tan solo 1 sesión de gimnasio, que ya me empieza a aburrir, y 2 corriendo para hacer 1h y 15 minutos para descansar las piernas esta semana.

No está mal, teniendo en cuenta que un día me lo tomé de descanso haciendo unicamente la hora y media de la piscina.

Las dos semanas siguientes serán como ésta, pero seguiremos sumando agusto.

Otra cosa, es que me están calentando para sacarme el título de monitor de spinning.... A ver si hablo con el jefe del equipo (Hace 1 mes que le mandé un email y no me ha contestado...)
Por lo demás todo guay! El jueves tengo la entrega de diplomas en la universidad por haber acabado la carrera y a la noche cena con la cuadrilla, por lo que el viernes va a ser día de descanso total seguro!!!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Ivan ya tenemos fecha para el primer duelo.6 de marzo duatlon-cross de Lagran.
    Ya ves que te doy ventaja,voy a tu terreno un duatlon en Vitoria y con MTB.
    No te tengo miedo,empieza a entrenar un poco mas en serio jajajajajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Bufff, a mi lo del duatlon cross..... Si soy malo bajando en carretera imaginate con la de monte, aunque si no hay nada de carretera igual me animo a hacerlo, total, para estar en casa tirado....

    Gorka, ya sabes que de ti siempre hablo bien macho. A los amigos hay que cuidarlos, y mas a ti con lo que me has ayudado este año en los tris tio.

    Un saludo a los 2

    ResponderEliminar
  3. Ondia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me canso solo de leerlo, MACHINAAAAA

    ResponderEliminar
  4. si estas petao con las jotasss!!
    hay q actualizar mas esto e??q se te hunden las visitas

    ResponderEliminar
  5. Ya macho, putas jotas! Como me cuestan!!!!
    Tendré que dejar de comerme el bocata de la merienda antes de ir a ver si así me hundo menos jejjeje.

    ResponderEliminar