sábado, 20 de noviembre de 2010

Graduaciones de la escuela de Ingeniería

Buenas noches!

Ayer pudímos disfrutar del momento del que todo el que entra en la universidad, quiere que llegue, el día que se gradua. Esta vez me tocó a mí, despues de 4 años de esfuerzo y estudio me gradué como ingeniero técnico industrial en electrónica industrial. Acabé la carrera en septiembre, pero hasta ayer no hicimos la graduación.
He tenido la oportunidad de graduarme con dos grandes amigos, Marín, gran compañero de entrenamientos en bicicleta que se graduaba en topografía y con Sergio, mi bastón estos 4 años que he pasado a su lado, al que ni en 3 vidas podría hacer por el, todo lo que él ha hecho por mí, con él he hecho toda la carrera a su lado, y con el que hice y presenté el proyecto. Sergio, además ha sido el mejor expediente de la carrera, cosa que se lo ha currado muchisimo, y que demuestra el potencial del chaval.
En el acto, estuvieron tambien nuestros amigos Ivantxo, Aser con Adriana y Josune con mi ama.

Josune, Adri, Marín, Aser, Ivantxo, yo y Sergio
 Después de la entrega de diplomas, pues para aprovechar y puesto que hacía muchísimo que no salíamos de juerga todos juntos, pues hicimos la tradicional cena de cuadrilla. Ha sido la cena a la que más gente hemos ido, 10 en total. Estuvimos genial, aunque a mi me tocó cocinar la carne para las 10 personas (Aunque dije claramente que no iba a hacer nada porque yo había hecho la compra con Ivantxo y Josune)  y ya salí de la plancha super acalorado.
Un momento de la cena
Después de recoger, que no de fregar, nos fuimos a acabar la noche a la discoteca Cool. Menuda juerga que tuvimos al final, como en los viejos tiempos todos juntos bailando a tope. Fué un gran entrenamiento de fondo y sobre todo fue genial volver a juntarnos todos, al margen del deporte y de los trabajos de la gente. Estas uniones hay que mantenerlas que al final los amigos son un tesoro y si no fuese por ellos muchas cosas serían imposibles.

Para acabar, dos fotillos en la discoteca, en plan quinceañeros, pero divertidas.
Los supervivientes de la noche, poco antes de marchar

Reventando el podium!

No hay comentarios:

Publicar un comentario