jueves, 4 de noviembre de 2010

Socorrismo acuatico

Buenas noches a todos!!!!

Ya no puedo decir que seguimos sin percances. Ayer empecé el cursillo de socorrismo acuatico en la cruz roja y ya estoy con el cuello destrozado. Parece mentira las horas que metemos en la piscina, y en cuanto nos cambian de ejercicios nos machacan, será que no metemos suficientes horas no? El curso esta muy bien, yo me lo estoy pasando genial, se hace buen grupo y además, una cosa mas que tenemos para rellenar el curriculum, que visto que de ingeniero no hay trabajo, que lo de bombero me va a costar un poco y que a este paso me van a echar de las listas del paro porque estan saturadas, mal no nos va a venir.

LLevo unicamente 2 días haciendo( de piscina) solo lo que hacemos en el cursillo, no creo que sea algo preocupante, ya que me esta sirviendo para coger confianza en el agua, que me hacía falta y además para aprender a dar la patada de braza que no sabía.

Otra cosa más, hoy Iñigo un compañero triatleta me ha regalado unas zoot ultra tt 2.0 ya que su maltrecha rodilla no le deja correr en paz. Mi intención ahora va a ser, correr triatlones sprint y algún olimpico con ellas, y dejar las ds-trainer de asics para duatlones y triatlones mas largos ya que creo que tiene mejor amortiguación. A ver si alguien me puede decir si está bien esto o si las usaría de distinta manera ya que yo todavia estoy un poco perdido en el tema del running.

Un saludo cracks! Buenos entrenos a todos!

3 comentarios:

  1. Sobre las zapas poco te puedo decir. Pero sobre el curso de soco ( QUE YO TAMBIEN LO TENGO Y CURRO DE ELLO) Ya veras como la segunda semana se te hace chupado. La unica semana dificil es la primera...

    Animo y a tope.!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad macho, porque si no voi a acabar con el cuello molido, encima esta mañana no tenñia nada mejor que hacer y he hecho 2000m en la piscina....

    ResponderEliminar
  3. Acabaras con la patada braza ta las mismisimas piiiii.. =]

    jaja.! al final te saldran escamas.! te contexto en el otro post tambien.!

    ResponderEliminar