domingo, 21 de noviembre de 2010

6º Semana de temporada

Buenas tardes a todos!

Menuda tarde más aburrida....
Esta semana que ha pasado no ha sido la mejor de la pretemporada, en cuanto a entrenamientos se refiere, pero claro, si no echamos las juergas ahora ¿cuando las vamos a echar?
La semana se ha reducido a lo siguiente.
4 sesiones de natación para hacer 7000m
2 tristísimas sesiones de rodillo para hacer la todavía más triste suma de 1 hora
4 sesiones de running para completar 2 horas y 45min, para mi defensa he de decir que 2 sesiones fueron en cinta y una de ellas ha sido solo para probar las Zoot.
1 sesión de gimnasio

En total, 11 sesiones de entrenamiento, que no creo que esté mal, teniendo en cuenta que el viernes fue día de recuperación obligada y que a estas 11 sesiones hay que sumar otras 4 (Que el jueves hice pira) del cursillo, la pena es la bicicleta, que no he hecho casi nada, en parte porque ha hecho malo, y en parte porque me encuentro cómodo corriendo y en la piscina y me apetece mas entrenar las que, por lo menos el año pasado, fueron las 2 disciplinas mas flojillas. Este año veremos.

Esta semana, a priori, será la más floja de las que lleve hasta ahora, puesto que el jueves y el viernes tengo las pruebas físicas del curso de socorrismo, y claro, prefiero perder 2 días de entrenamiento que 250 eurazos y tener que repetir el cursillo entero con lo que eso significa.

Por otro lado, acabo de leer en la FETRI, para el que no haya leído la NOTICIA, que se va a hacer distinción entre la media distancia y larga distancia, por lo tanto habrá que ver, puesto que el año 2012 es el campeonato del mundo en Vitoria, para el cual me gustaría sacar plaza, en que campeonato se podría sacar plaza y en cual no. En mi opinión, puesto que Vitoria el año que viene de momento es doble olímpico, y el mundial será en larga distancia, es posible que no se saquen plazas en Vitoria, pero no sé, es solo una idea que he pensado, pero habrá que esperar, sobre todo, porque habrá gente que se habrá apuntado a algún clasificatorio con la idea puesta en el mundial.

Para acabar, mañana examen en el INEM de la teórica de camión para ver si entro al curso de C+E, esperemos que haya suerte, aunque cuando hice la prueba para entrar al C, de más de 300 personas que estábamos, para 15 plazas, casualmente saco plaza uno que resulta que no entendía bien castellano.....menuda suerte tuvo no? A ver si entro que alguna ventaja tendrá que tener estar en el paro.

Saludos a todos! Os informaré si entro al tráiler!

2 comentarios:

  1. Campeonesssssss,ya estas pidiendo dinero,que has ganado el circuito vasco de triatlon en categoria niño (digo sub-23).
    Asier

    ResponderEliminar
  2. Ei!!!
    Ya ves macho jejejje, pero eso de pedir dinero a quien??? Porque le he mandado 2 mails a Pedro y no me ha contestado ninguno macho, asique ya ves que plan.
    Menos mal que vosotros me cuidais jejejej.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar