domingo, 31 de octubre de 2010

III carrera en ruta villa de Amurrio

Buenas noches!

Hoy he ido a correr la III carrera en ruta villa de Amurrio, una prueba de 10 kms con un circuito con constantes toboganes en el que poco tramo hemos tenido de llano. La carrera en general me ha gustado, aunque corriendo prefiero circuitos mas llanos, pero ha sido bonita.

La idea hoy era ir a correr con Josune, que esta intentando volver a correr despues de los problemas de rodilla que arrastra y así poder estrenar, en competición las Zoot que le compré a Asier para ella, pero finalmente he tenido que correr solo, además pienso que así ha sido mejor, ya que en estos circuitos, para los que venimos de la bici y que no sabemos correr, nos machacan mucho las rodillas. Pero por lo menos me ha estado animando desde la barrera.

La carrera bueno, hay que pensar que esta ha sido la tercera semana de entrenamiento, y que el objetivo era entrenar de cara a la media de Vitoria. Pese a que esperaba haber podido correr algo mas rápido, quiero pensar que el circuito no era el mejor para ello, aunque los africanos bueno, han volado.

Los pasos por los kilometros han sido los siguientes:
1.Km 3:33
2.Km 3:28
3.Km 4:01
4.Km 3:39
5.Km 3:41
6.Km 3:41
7.Km 3:47
8.Km 3:43
9.Km 4:07
10.Km 3:45

>Ritmo medio 3:45

Al final hice 37:27 el 45º

Aqui pongo la gráfica del Polar, que no se porque, me la guarda en el 1 de noviembre, y no me sale en el ordenador como que haya metido el archivo pero bueno, cosas del Windows.


Grafico de la carrera
Las clasificaciones está aqui.

Las conclusiones están claras, hay que salir mas reservón, siempre me pasa igual, soy un cabezota.... Pero bueno, todavía queda mas de un mes para le media, y sigo sin un solo dolor en las rodilla que el año pasado fueron las que me dieron guerra asique perfecto!.

La semana que viene correré la Berria, otra de 10kms que al ser en Vitoria no se puede faltar.

Mañana colgaré el resumen de la semana, que hoy con el cambio de hora estoy molido.

Un saludo cracks!

4 comentarios:

  1. Para llevar ni 3 semanas entrenando, no esta mal! Nos veremos las caras en la Berria (en la salida claro...)
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si con solo 3 semanas de entrenos vas asi, este año me das miedo eeee!!!
    Te voy a dar un consejo que seguramente luego yo no lo cumplire:
    Vete mas trankilo que los tris son en mayo jajajjajajajaj
    Benga makina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien bien Josune! el martes vamos a apuntarnos. Y miramos el recorrido a ver que se puede hacer.

    Gorka, he mirado los numeros de estas 2 semanas que hass entrenado, y has hecho mas que yo en todo tio! jajajaj. Somos unos adictos a entrenar macho!

    Un saludo a los 2!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Ivan!!

    Pero todo lo que he echo ha sido a ritmo lento jajajaja.

    Que razon tienes es que somos unos machacas ajjajajajaa

    ResponderEliminar