miércoles, 29 de agosto de 2012

Volviendo a la carga!

Buenas noches a todos!!!

Ya hace un mes desde que corrimos el mundial  de Vitoria y desde entonces el entrenamiento ha estado marcado por los altibajos típicos de las vacaciones, 2 viajes a pirineos y un viaje express a Segovia han tenido la culpa. No creo que sea algo por lo que me deba de preocupar, ya que después de Vitoria he andado bastante tocadillo de la espalda y muchos días me costaba mucho moverme, pienso que fué que llegué con pocas horas de entrenamiento de fondo y el llevar tanto tiempo el cuerpo "en lo rojo" hicieron que saliese este pequeño contratiempo pero bueno, ya estoy casi del todo recuperado y he podido hacer algún entrenamiento largo de bici como las 5h de la semana pasada y algún trote largo. Además estuve en una media maratón de montaña, en la cual hice 12 kms rápido y el resto con Josune completando un buen entreno.

En cuanto a lo que resta del año creo que ya pocas oportunidades quedan para correr algún triatlón, pero la idea es seguir entrenando como si hubiese algún objetivo cerca para tratar de seguir cogiendo nivel de cara al año que viene ya que si me relajo ya y con todo lo que queda hasta la temporada que viene todo lo que no entrene ahora tendré que entrenar el año que viene..

El año que viene es el año que quiero dar el salto al Ironman, tengo intención de hacer 1, en cuanto tenga el calendario de trabajo del año que viene miraré a ver cual es el que mejor me cuadra. Por otro lado, le estoy dando vueltas a buscar un entrenador, ya que creo que es la mejor forma de mejorar, sobre todo nadando que es donde mas tengo que mejorar, pero sin embargo tengo miedo a que los entrenamientos se conviertan en una obligación como ya me pasó cuando hacía ciclismo y es por eso por lo que no me acabo de decidir.

Os dejo unas fotillos de los pirineos, para los que quieran entrenar haciendo pierna por el monte.







Un saludo a todos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario