viernes, 28 de octubre de 2011

Comenzando poco a poco con las pilas cargadas!

Buenos días a todos!!!

Hace casi 2 meses desde que me puse el último dorsal y porque no decirlo, hace casi 2 meses que mis entrenamientos no han estado al nivel que deberían estar y hasta hace bien poco no he tenido la sensación de estar descansado, física y psicológicamente para empezar mi tercera temporada en el triatlón, y si no se empieza convencido mejor no empezar, ¡Yo creo vamos!

Entre la opos, que es lo único que me ha mantenido activo, al obligarme a medio preparar las pruebas y que estaba agobiadillo, pese a que me digan que vivo como un pro ( Que por cierto, no me gusta NADA que me lo digan, ni en bromas ni en serio, que no tener trabajo no quiere decir que no haga nada) no me he encontrado con ganas, pero ya la semana pasada me forcé a empezar desde el lunes a salir y la verdad que ya tengo las ganas por las nubes y estos días he recordado porque empecé a hacer deporte y porque me gusta tanto.

Para celebrar esta vuelta a la rutina y viendo que casi todo el mundo ha corrido alguna popular (Y Bizkarra que andará cerca de su popular nº 100) , me voy a acercar el domingo a correr a Urkiola la media maratón de Duranguesado. Había una carrera de 11kms, pero ya que voy, mejor hacer la media, que además es por el monte y así quito las ganas que tengo por no poder correr la que hubo en Vitoria


Asi que el domingo os contaré como me ha ido, pero tambien tengo que decir que creo que no he estado tan bajo de forma en años, pero esperemos pasarlo guay!!

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Seguro que pasas muy bien!! Va a ser divertido, ya que entre ayer y hoy con lo que ha llovido, es posible que haya barro jajajaja!! Nos vemos el domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei tio! Nos veremos en la salida que todavía estoy muuy verde, pero bueno. Seguro que lo gozo, y si hay barro mas! Un saludo!

    ResponderEliminar