miércoles, 10 de agosto de 2011

No puedo parar. Próxima carrera....

Buenas noches a todos!

Si la semana pasada dije que no iba a correr mas, esta semana pasada no he hecho mas que darle vueltas a la idea. El lunes, cuando volví a entrenar, después de disfrutar de las fiestas de Vitoria (que tampoco somos monjas de clausura) me encontré muy bien, pero el no tener una competición a corto plazo me quitaba un poco las ganas de sufrir entrenando.


Le comenté a Diego en la piscina, que no me encontraba con demasiadas ganas de entrenar, asi que, viendo que los del Tecnun y algunos amigos de K0 iban a ir a correr el triatlón de media distancia de Malvasía me he decidido a correrlo por lo que he llamado esta tarde al jefe para que me apunte. Será el cuarto media distancia de la temporada y los resultados han ido mejorando con cada uno de los que he corrido, asi que si en Vitoria habría hecho 8º de la general.... Es mucho soñar con un podio pero bueno.

El triatlón es un clasificatorio de esos, asi que aprovecharemos para intentar sacar plazas en elite para el año que viene ,que los grupos de edad habrá que dejarlos por petición popular ;-)

Pues eso es todo de momento, anda que no le doy vueltas a las cosas, eh?

Un saludo a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario