domingo, 20 de marzo de 2011

22º semana de temporada. La semana mas floja del año!

Buenas noches!

Aqui sigo, fastidiado de las tripas todavía, me parece extraño, pero ya se pasará, no hay mal que 100 años dure y además hoy he podido entrenar, asique nada

Esta semana ha sido la mas floja en muchisimo tiempo, y voi a mirar el lado bueno, he estado malo la misma semana que me ha dolido la rodilla, asique por lo menos, en vez de tener que para 2 semanas he parado solo una asique ¡Genial! Además hoy he salido 3 horas y cuarto en bici, a ritmo normal, y no me ha molestado nada de nada la rodilla, asique estoy contento en ese aspecto.

Además, pese a entrenar poco la he dedicado a realizar la otra parte del entrenamiento que, por lo menos yo, la olvido rapidamente, he ido al fisio, he estirado como un loco, la propiocepcion, la siesta.... Esas cosas que me aburren un montón, pero que cada vez me doy cuenta que son mas necesarias, asique voy a acabar pensando que no ha sido tan mala semana.
,
En resumen, esta semana han sido 6 sesiones, sin cortar los 4 kms que hice en Oñati.
2 sesiones de agua, para hacer 6300m
3sesiones de bici, 1 de rodillo de 1h y 2 en carretera para hacer 4h45' y 132kms
1 sesión de running de 45mins y 10,6kms

Poco que destacar en los entrenamientos, ni series, ni nada que destacar. Semana de chapuza, pero bueno, unas veces porque toca y otras porque es obligado hay que descansar, ¿no creeis?

El martes me examino del recorrido del trailer, voi con 4 horitas de clase, pero bueno, que Dios reparta suerte, que ya tengo ganas de acabar.

Bonito cacharro, pero sus 16,5m son muy amigos de los bordillos
De momento nada mas, mañana a estrenar mi nuevo bañador Turbo que compré a Asier de HiruBat. ¡Este año salgo delante tuyo del agua seguro!

Un saludo a todos!!!

6 comentarios:

  1. Ya veremos...
    Josune te queria cojer uno de Hello kitty pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Anda k no iba a estar guapo!!!!jejeje.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya estais los dos maquinando contra mi... Luego Josune te quejas de que te ponemos entrenamientos tu aita y yo jejejej.

    ResponderEliminar
  4. "Además hoy he salido 3 horas y cuarto en bici, a ritmo normal, y no me ha molestado nada de nada la rodilla, asique estoy contento en ese aspecto."

    A ritmo normal!! Pues si llegas a ir fuerte me sacas 5 minutos en Arlabán!!!! jeje. Te perdiste el final de la ruta, hasta Salvatierra y vuelta por Alegría con relevos incluidos

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Ei Josune, no te quejes!
    Alvaro, nosotros alargamos un poco, al final 96kms en 3h y 15mins, suficientes.

    ResponderEliminar