sábado, 23 de octubre de 2010

Seguimos dandole

Buenas a todos!

Seguimos con la pretemporada, otra semana menos para la media maratón de Vitoria. Sigo entrenando a mi aire, sin machacarme todo lo que quisiera, las ganas son muchas, pero los meses hasta los triatlones también.

De momento sigo con los entrenamientos a pie y a natación, con la idea de mejorar en estos dos sectores, aunque no me termino de encontrar agusto corriendo, tengo dolor en los tibiales cuando corro y los gemelos se me cargan bastante, no se si será por las zapatillas o por alguna dismetría como me ha dicho hoy corriendo mi amigo Imanol, estudiante de medicina de la universidad de navarra que se encuentra preparando el mir.

Por suerte hace un tiempo, mi amigo Iván Armentia me estuvo haciendo una antropometría, creo que me dijo que se llamaba, para un estudio que se encontraba realizando para la universidad. La idea es pedirle esas medidas a ver si existia una dismetria entre las dos piernas, que posiblemente, colocando una plantilla en las zapatillas se arregle.

Ya iré probando y lo comentaré. Si esque no hay nada como tener AMIGOS.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario