martes, 28 de junio de 2011

35ª semana! Un poco de todo

Buenas noches a todos!

Esta semana pasada, ha estado bien, quizá un poco mal distribuida, debido a que del lunes al miercoles fueron los días de calidad con una salida el lunes a la tarde de 1h15' de running por el bosque de armentia subiendo hasta Eskibel, que, aunque es mi vuelta favorita se me hizo larga, y después 2 días entrenando con Ciro para hacer 2h 40' de bici para casi 90kms y claro, la petada estaba cantada después de correr el lunes. El miercoles 3400 de agua y 40' de running con ejercicios de tecnica. De ahí hasta el domingo fue todo muuucho mas suave, lo único que me tuve que saltar una sesión de running ya que preferí pasar la tarde con Josune.


En total esta semana han sido 9 sesiones
4 de natación para hacer 10300m
3 de bici para hacer 5h40mins y 170kms
2 de running para hacer 1h 50mins y 25kms

Buena semana, aunque si hubiera hecho otra sesioncilla de natación y otra de correr hubiera sido perfecta.

Ahora ya, esta semana a meter velocidad en la piscina, aunque el sabado va a tocar sufrir, y muchisimo en el agua. Ya tenemos planificado el viaje a Ferrol y no os podéis imaginar las ganas que tengo de ir.... Lo voy a dar todo... si aguanto bien, si no, tambien, pero que voy a dejarme la piel podeis estar seguros!

Por otro lado parece que se ha complicado un poquillo lo de buscar una cabra para Vitoria, pero seguiremos buscando.... o si no habrá que apretar los machos en la Giant!!!!!

Un saludo!!!!

3 comentarios:

  1. Disfruta del finde! A aprender todo lo que puedas!!

    ResponderEliminar
  2. con esas patas k tienes kreo k ni cabras ni cabronas jiji zorte on!

    ResponderEliminar
  3. A ver Diego, pero voy con un monton de ganas tio!

    De todas formas mejor con cabra no?????

    Un saludo a los 2!

    ResponderEliminar