miércoles, 22 de junio de 2011

34ª semana! Recuperando los esfuerzos.

Buenas tardes a todos.

La semana pasada, fue, evidentemente de recuperación. Para muchos no habrá sido lo suficientemente "light" pero yo he acabado con la sensación de haber recuperado bien aunque igual es porque me dejó muy buen sabor de boca el finde, no se, ya veremos, de momento esta semana estoy pegandome unas sobas.... Pero bueno, eso la semana que viene lo cuento.

Esta semana pasada, he realizado 9 sesiones, con un día de descanso total, mas que merecido, el lunes.
4 sesiones de piscina para hacer 6500m
4 sesiones de ciclismo, mas bien tranquilas, para hacer 6h y 45mins y 200kms
1 mini sesión de running de media horilla y poco mas de 6kms

La verdad, que la semana ha sido muy muy suave, pese a tener bastantes sesiones, pero bueno, hemos recuperado, yo creo que habrá sido en parte gracias a esto:


Nuestra macedonia.
Como podeis ver, pese a tener la suerte de no ser de Bilbao, nuestras cenas se van hacer famosas ya por sus cantidades. La de esta semana yo creo que fué la mas sana que hemos comido de siempre,  unos entrantes super sanotes, lubina al horno y macedonia en cazuela.

Chef Gil
Así si que se recupera bien no????

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Unos entrantes super sanotes... haciendo lecturas de piensa mal y acertaras ejem, y hasta aqui puedo leer.

    Bueno chaval pues nos vemos el domingo (anima a la mujer para que hagais el sabado el tri por relevos -cada miembro un sector y se pueden equipos mixtos, asique las cuentas salen, tu chica la bici (8 km.) vos la natación o la carrera a pie y el tercer engañado lo que descartes ;) es una proposición que os hago, ya que pinta muy buen ambiente el sabado por la tarde en el paseo de la Concha).

    A segui entrenando!

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, que está de examenes la pobre. Pero que sepas que si que tiene intención de hacer alguno macho, pero poco a poco, si la dejan las rodillas. El domingo nos vemos crack!

    ResponderEliminar