miércoles, 1 de junio de 2011

Opinión sobre la copa del rey

Buenas tardes a todos!

Esta entrada será breve, que tengo que ir a estudiar.

El lunes hablando con Pedro, me comentó que si quería que me llevaba a correr la copa del rey junto con los LLanos, Tobar y Unanue.

 La verdad que es una oportunidad, el año pasado al final no pude correr y la verdad que me motiva mucho correr con lo mejorcito, pero claro, aquí está el problema, correr con lo mejorcito implica nadar con lo mejorcito entonces claro, ir hasta Ferrol para no poder salir del agua....

Voy a hacer un mini esquema

Pros:
Oportunidad de correr con lo mejorcito del pais.
Creo que puedo aprender mucho.
Coger experiencia

Contras:
Ferrol está lejos.
Me perdería el tri de Deba.

En un principio quiero ir, pero si me ayudais a decidirme lo agradecería.

¡Un saludo!

PD: La perra se llama Lua!

10 comentarios:

  1. Ni lo dudes!! Siempre mirando arriba. Miguel.

    ResponderEliminar
  2. el 99% de los que te leemos pagaríamos por tener esa oportunidad...

    Ni te lo pienses!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que ha dicho Wallace pero subo a un 99.9% jeje.

    ResponderEliminar
  4. yo ya te lo dire cara a cara, pero lo más importante del deporte, no es en si solo el deporte, sino los que lo conforman.
    Otra que puedes hacer, es si te dejan atrás que es casi seguro lo que va a pasar, hacer la bici solo intentando cazarles, y la carrera tomartela como un entreno de calidad, y sino puedes, pues con salir a dar una vuelta por ferrol a correr, pues tan ricamente.

    Guz

    ResponderEliminar
  5. Mas de lo mismo!
    aprovecha la oportunidad que igual no vas a tener otra.. y aprende muchisimo! y luego nos lo cuentas para que nosotros tambien aprendamos! jeje
    deba estara el año que viene tambien!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestra opinión. Vale mucho para mi y os haré caso, espero, que año pasado ya me la liaron jajajj!!!!

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gil, no entiendo tus dudas!
    Que tienes miedo a que no puedan darte conversacion?
    Anda huevon, no me jodas y vete para Ferrol. Sufriras como una perra (Lua por lo visto), pero la experiencia ya la tendras y si eso otro año no seras novato, que tu aventura va para largo.
    Animo Gil. Tod@s te queremos!

    ResponderEliminar
  8. Vete Machine! Es la champions league, cualquier cosa que saques aunque sea poco va a ser muy positivo para ti! Y piensa que en unos pocos años tú serás el que vaya dejando a otro atrás. Además así ya vas dejando tu nombre escrito por ahí, que nunca viene mal! :-)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Es una oportunidad muy buena. Y tú lo vales mucho. entrenas duro y poco a poco has ido superándote y haciéndolo mejor cada día. así que no lo dudes. Nadie nace siendo el mejor. eres un apieza clave en ese equipo así que ánimo y a por ello. Y por el tri de deba no te preocupes, ya lo hago yo por ti, je,je,je.
    Laura

    ResponderEliminar