lunes, 6 de junio de 2011

33ª semana de temporada. Aclarando conceptos.

Buenas tardes!

Al final he dejado para ultima hora el escribir la entrada que a la mañana estaba trabajando bien a gusto y no era plan de estropearlo. No se por donde empezar, si por el resumen o por los conceptos. Bueno, es igual.

Esta semana en cuanto a sesiones  no han sido muchas, pero ha habido yo creo que cantidad y calidad.
7 sesiones en 5 días ya como prometí ayer fue descanso total.
2 sesiones de agua para hacer 7200m un día de 42000 haciendo 20x100 con palas y otro día de 3000 haciendo un poco de todo, pero los dos días de 10.
3 sesiones de bici, para hacer 5h y media y 166kms, en esto me hubiera gustado hacer una salida de 3 horillas, que iba a haber sido el lunes, pero entre el viento la lluvia y los 2 pinchazos me fui con 2h y cuarto pero con 10 series con el 53x11 que me dejaron las piernas bien duras. El jueves haciendo unas series en llano en zona 2 muy buenas, pero que noté (demasiado) el sabado
2 de running  para hacer 2h y 26 kms haciendo una tirada de 1h10 con algún que otro kilómetro rapidito, por debajo de 4.

Yo creo que ha sido una buena semana, donde he disfrutado (menos el lunes) y que ha sido muy buena, pero claro, mi buena no es lo que para otros es bueno. Me explico, el sabado justo al cruzar la meta me dijo Ciro Tobar que se notaban las carreras y yo contesté, pero si solo son 2h y media de carrera esto se recupera rápido y el respondió "Mentalidad de ciclista"... Es cierto, es uno de los mejores entrenadores y si él lo dice será por algo, no?

El concepto de descanso y de los esfuerzos que suponen las carreras los tenía equivocados, yo pensaba que al final es poco tiempo pero claro, simplemente pensando los musculos que se mueven al correr o a nadar, debería haberme dado cuenta que no es como yo creía. !Con razón me duelen hasta los dedos¡ Esto de haberme equivocado de carrera me está costando caro hasta en el plano deportivo....

Por lo tanto, esta semana 100% relax que si no no llego a Vitoria..... ;-) (Aunque algún día habrá que apretar algo que si no voy a ir a Zarautz con el cuerpo dormido) De momento nada mas, este finde toca doble crónica asi que preparados!!!!!

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario