domingo, 24 de abril de 2011

27ª semana.

Buenas noches a todos!

Esta semana tengo poco que contar, la verdad que la semana tenía que ser de recuperación de Arrigorriaga, pero esperaba recuperarme antes, ya que me he encontrado cansadete (hoy me he despertado a la 1 del mediodia) y los días que he doblado me encontraba mas flojo que de costumbre, además, lo que yo pensaba que iba a ser un triste golpe en la rodilla derecha lleva toda la semana dandome la lata, y el martes me tuve que dar la vuelta cuando salí con la bici. También la rodilla izquierda me esta volviendo a dar la lata porque no paro de andar con la bici de la uni, ya que me muevo hasta para ir a por el pan en bicicleta.

Pero bueno, ya vale de llorar, quedan 3 semanas para Buitrago y por una semana con malas sensaciones no voy a desmoralizarme, cuando llevo otras 26 agusto. Lo que mas me mosquea es la rodilla.... Pero el día 2 tocará paso por el mecánico.

Esta semana he hecho 11 sesiones, todas muy suave y cortitas.
4 de agua, para hacer 7700m apróximadamente, ya que  la piscina de mendi tiene el tabique movil ese atascado, y ahora mide mas o menos 40 o 41 metros. Para hacer 4000 guay, pero para lo demás no.
5 de bici, o 4 mejor, para hacer 251kms y 8h35'
2 de running, para hacer 23,5kms y 1h 50'


Todo ya digo que suave suave, menos el entrenamiento del viernes en Zarautz y algún que otro apretón en la piscina donde hice 5*100 a 1'15'' cada 1'30''

Esta semana espero poder hacer tiradas algo mas largas, pero metiendo también bastante intensidad que lo importante esta ya a la vuelta de la esquina, pero eso si, siempre que no me duela la rodilla. Prefiero llegar un poco mas flojo de forma a Buitrago y clasificar para Vitoria, que no apretar entrenando y no poder correr. El consuelo que me queda es que va mejor, entre el hielo, antinflamatorios y cremas.

momento helado en Zarautz con los K0
Pues nada mas que contar, solo que me estoy dando cuenta que tengo mas fotos comiendo que haciendo deporte, y eso que no me sacaron el sabado comiendome una palmera de chocolate ( y 2 arroces con leche) después de Arrigorriaga, pero esa esta permitida, había que recuperar, o no?

Un saludo cracks!

2 comentarios:

  1. la verdad es que comiendo el helado tienes buena planta..
    En Buitrago te clasificas con una pata (intenta que sea la buena!!)

    ResponderEliminar
  2. Se hará lo que se pueda macho, ahora acabo de venir de correr 1 horilla, la rodilla va mejor, pero me sigue molestando un poco, pero nada que no me deje correr. Tengo muchas ganas de que llegue ya el tri, aunque me parece que el agua estará calentita jejeje
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar