sábado, 23 de abril de 2011

Training Day Zarautz

Buenos días a todos!

Ayer estuve en Zarautz en la quedada organizada para ver el circuito de bici del triatlón. La idea parecía estupenda ya que así cambiabamos de lugares de entrenamiento y entrenabamos con gente distinta y junto al gran Eneko. Fui con muchos de los integrantes del K0 triatloi taldea, por lo que fuimos bastantes los que nos acercamos desde aVitoria.

El circuito, los que han corrido otros años, dicen que es mas blando que este año. Yo como no se como era antes solo puedo decir que es para ir muy rápido, los primeros fijo que bajan de las 2 horas, además creo que salen 76kms. Las vueltas de 21kms son practicamente llanas, ayer, dímos las 2 primeras tranquilamente, pudimos hablar con la gente y pensamos en la táctica para el triatlón por equipos de sabado aunque también hubo algún apretón y la última, gracias a Unanue y a otro chico fuimos rápido y subiendo Meagas igual, a toda leche. En la última vuelta está la subida mas dura la de Garate, 2,5kms, con un fuerte repecho al principio, pero lo demás es normal. Subiendo nos picamos un poco, ya que Ásier nos dijo que había premio para el que llegara arriba antes, por supuesto, como soy el que mas me pico, arriba sprinté. Así no hago amigos, pero bueno...  Después, bajando,  pude compartir un rato de charla con Eneko compartiendo impresiones sobre el circuito, sobre entrenamientos triatlones y demás cosillas. ¡Fué estupendo!

Todos los que acudimos a la salida

El comando Vitoria, con Eneko LLanos
Después de la vuelta, tuvimos un pequeño lunch en la tienda de HiruBat que estuvo genial y después un sorteo de unos maillots y camisetas que además me tocó una.

La salida estuvo genial, y comentarón que harán más, a las que yo probablemente acudiré, sobre todo para nadar en el mar. Aunque nos pilla un poco lejos de casa yo me quedé encantando con el entrenamiento. Podríamos hacer algo así para el triatlón de Vitoria, chapuzón en el pantano y vueltecilla en bici, no?

Después de cambiarnos nosotros nos comimos un bocata y un heladico, y después vuelta a casa. Una vez aquí, los menos perezosos, Natxete, Ramón y yo, fuimos a correr una horita para terminar de rematar el día. Y por la noche estuvimos cenando en casa de Natxete y Maru, asi que poco mas se puede pedir a un día.

Un saludo a todos y para la próxima animaros!!!

2 comentarios:

  1. Ya,espero que la tactica de equipo para Sempere no sea dejarme a mi detras porque si no.....

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que manden.... jajajajaj!!!!
    Que no Asier, ¿como te vamos a dejar atras? Con alguien nos tenemos que meter, asi que no te preocupes, ejaja! Un saludo!!!

    ResponderEliminar