sábado, 9 de abril de 2011

Se vende

Buenos días a todos!

Pongo a la venta estas cosillas que me han dado en los duatlónes, unas gafas SPIUK ZELERIX que me dieron en Basauri y un casco GOKA XTREY y unas gafas GOKA SIERRA NEVADA.

Las vendo muy baratillas y todo sin estrenar. Si alguno está interesado que me mande un correo a ivangil20@hotmail.com y hablamos.

Gafas SPIUK zelerix con 3 cristales, de sol, naranja y transparente.


 Las gafas GOKA con 5 cristales, los de sol, azules, naranjas, amarillos y transparentes



El casco Goka, con ajuste con ruleta en la parte de atras y con la visera desmontable.

Un saludo a todos! Que habrá que ir a ciclar un rato para este sol que tenemos en Vitoria!

2 comentarios:

  1. kwndiooo... casualidad ayer me compré un casco, que se me ha roto el que tenía...

    ResponderEliminar
  2. Buuuu!!!!!!!!!!!
    Pues con este ibas a volar como poco a las medias de Guzmán eh? Tu te lo pierdes! jjjajaja
    Un saludo titán

    ResponderEliminar