Que buena semana he pasado, no ha sido una semana de mucho volumen ni de muchas sesiones, aunque si que he metido una sesión muy buena en cada disciplina, pero, a parte de eso, creo que ha sido muy buena porque he disfrutado muchisimo, compartiendo entrenamientos con los amigos y acompañados por buen tiempo ¡Mas no se puede pedir!.
He realizado 7 sesiones, en 5 días, debido a que el lunes me levanté con un fuerte dolor de estomago y no pude ir ni al euskaltegi, y si no se puede cumplir con las obligaciones los vicios hay que dejarlos apartados.
2 sesiones de agua para 7600m con el entrenamiento de 4400m el más destacado, quería haber hecho una sesión mas, pero necesitaba ropa urgentemente y tuve que saltarmela.
3 de bici para hacer 7h45mins y 230kms, con una salída de 135kms subiendo la barrerilla en 14'20'' y coronando con Morrás, que le toco pagar el avituallamiento ya que era su cumpleaños. ¡Zorionak!
2 sesiones de running para hacer 1h36y 22kms, pero metiendo un día unas seriecillas de 500m para probar que ya se me habían pasado los males.
![]() |
Volviendo a casa, en Izarra. |
Asi que, ha estado bien, rematada con un estupendo 10º puesto en Egües y porque ya no hay dolores ni molestias, ni nada y las ganas de entrenar, hacerlo bien y de disfrutar están a tope.
Un saludo a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario