lunes, 11 de abril de 2011

25ª semana, a 5 de Buitrago!

Buenas noches a todos!

Aqui os pongo el resumen de la semana, cada semana que pasa un poco mas tardío, pero sigo siendo fiel. Como pongo en el título de la entrada ya estamos a 3 semanas de empezar los triatlones y a tan solo 5 de la primera carrera donde me gustaría hacerlo bien. De momento las cosas están saliendo muy bien, pocos problemas físicos y solucionados mas o menos rápidos, cumpliendo los entrenamientos y motivación a tope.

Esta semana se empieza a notar la intensidad en los entrenamientos, pese a que las carreras, para mi, importantes son de media distancia, la intensidad es importante, siempre y cuando sea con cabeza (que en mi caso no tengan mucha) asi que eso es lo que ha tocado esta semana. Las sesiones no han sido de mucho volumen, pero con intensidad en las 3 disciplinas, aunque en el ciclismo ha sido la más flojilla, ya traigo buena base y donde más tengo que trabajar para mejorar es en las otras dos disciplinas.

du de Egües
Para destacar los 4000m del lunes que los hice solo, bueno, espiado por los Tecnun que andaban por allí, haciendo 10*50/55'' otros 10*100 a 1'15/1'45'' y otros 10*50 con palas cada 55''. También hice 5*1000 a 3'30'' en la pista, sesión que me dejó tocado el miercoles para después volver a llegar tocado el jueves después de 1h de running a las 12 y media del mediodía con Mikel y un calor horroroso. En bici, poca cosa, mas que nada zona 2, y algo de zona 3, pero nada muy destacable.

Resumiendo, 11 sesiones ( de lunes a sabado)
5 de water, para hacer 11800m
4 de bici, para hacer 7h 53' y 232kms, haciendo 2 días salidas con Josune.
2 sesiones de running, para hacer 2h15'' y 29kms

Me hubiera gustado hacer otra sesión mas de correr, pero el viernes no pude y el día antes de un duatlón, todavía, no puedo.

Por otro lado, después de aprobar el carnet de trailer, me he apuntado a sacar el A2, para llevar motos. La cosa es no estar quieto y aprobechar mientras pueda a sacar cursos y cosillas, ya que también me he apuntado a 2 cursos de mercancías peligrosas, que además son 100% subencionados asi que genial. Solo falta trabajar un poquillo.

Pues esto es todo chavales! Esta semana último duatlón, que no me quiero calentar mucho, a ver si puedo ir medio tranquilo, y ya a lo bueno.

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario