lunes, 9 de mayo de 2011

Semana 29, o semana -1

Buenas noches a todos!

El resumen de la semana va a ser parecido a las de las demás, ultimamente poco que destarcar, entrenamientos cortos y algo mas intensos que antes, pero sin comerme demasiado la cabeza. Además esta semana sobre todo el jueves y el viernes me encontré bastante desmotivado debido a que penqué el examen del A2, por lo que pensaba que no me iba a poder presentar a las oposiciones de policía municipal, pero al final parece que me dará tiempo (si apruebo el jueves) asique me parece que voy a pasar un verano de lo mas entretenido, entre leyes y decretos y cosas de esas que ayudan a la gente a dormir. Para un año que no hay examenes en septiembre en la uni... ¡Voy a estar yo solo en la biblioteca! Por lo menos habrá silencio, no?

Bueno, la semana ha tenido en los 6 días de entrenamiento los siguientes numeros.
3 sesiones de natación para unos pobres 6100m casi todos (o todos) en piscina de 50 ¡Como para luego salir bien en los triatlónes! A ver si después del ecotrimad descanso 3 o 4 días del todo y lo vuelvo a coger con ganas.
4 de bici, 2 de rodillo y 2 en la carretera para hacer en total 5h y 10mins y unos 153kms
2 de correr, para hacer 2 horillas y 26,5kms

Se nota que lo que mas me gusta es la bici no?

Esta semana en principio va a ser de descarga total, aunque mañana he quedado para nadar con un par de txipirones del Garraitz que segurisimo que me sacarán los ojos, pero bueno, seguro que aprendo mas que viendo videos del Youtube.

Por lo demás poco mas que añadir, solo que el tritraje del sábado en Bermeo, ¡Esta causando furor! La verdad que no se lo que se transparenta, la verdad que me da un poco igual, no me da vergüenza y voy muy comodo con el, pero tranquilos que mi ama ha dicho que le va a coser un cacho de tela en el culete para que no se vea. Yo creo que por eso nos dejaron marchar en bici el sabado, ¡porque no querían ir viendome el culo!

Un saludo a todos! Buenos entrenos, y suerte en los examenes a los universitarios, pensad que agosto y mitad de julio son de vacaciones aunque suspendais!!!!

3 comentarios:

  1. Descansa que te vendrá bien.. Pero a muerte en Buitrago!!

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio llevaba bañador por debajo y no me dejaron escapar por mas que lo intente y a ti a la primera.
    Para Hondarribi me voy hacer un depilau integral de esos y voy a salir sin nada por debajo JAJA

    ResponderEliminar
  3. A ver lo que sale Diego, que encima tengo la garganta jodida... espero que para el sabado se haya pasado.

    Asier! Esque ya no respetan a los mayores tio! Mira que no dejarte marchar.... ajajj!
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar