martes, 24 de mayo de 2011

31ª semana. Como pesan las piernas!

Buenas tardes a todos.

Esta semana ha estado marcado por lo que debería haber sido de recuperación post-Buitrago, pero siento que no he recuperado todo lo bien que me hubiera gustado, serán los entrenamientos que ya pesan.

Esta semana pasada he realizado 7 sesioncillas, con 1 día de descanso total.
3 de agua, para hacer 5500m, yo creo que habrá sido de las semanas que menos metros he hecho, pero, sin embargo fué la que mejor nadé en carrera.
3 de ciclismo para hacer 6h y 45mins y 186kms, las dos salidas de entre semana suaves suaves, la del domingo demasiado rápido....
1 de correr para hacer 51mins y 12kms y dando grácias, que las "cachabas" a día de hoy siguen muy duras.

Por lo demás estamos a 3 semanas de Zarautz y a 9 de Vitoria. Esperemos llegar bien, pero todavía para Vitoria queda mucho. La verdad que a Zarautz no voy con ningun objetivo mas que el de disfrutar de un triatlón del que todo el mundo habla maravillas y prefiero hacerlo mejor en Vitoria, que viendo el calendario de las oposiciones, será de los últimos triatlónes del año ya que habrá que hacer cosas mas específicas para intentar aprobarlas y poder correr el año que viene, porque si no tengo muy claras cuales van a ser mis prioridades el año que viene.

Por otro lado, el calendario ya casi definitivo hasta Vitoria:
   4 de junio Ondarroa ( Sin h, que aunque sea muda mejor sin ella ;-)
   11 de junio Zarautz
   12 de junio sprint de Donosti (Como me dijo Borja Jubera el otro día: "Putos ciclistas que lo corren todo")
   18 de junio Lekeitio
   26 de junio Onditz
   2 de julio Deba o Copa del rey, según lo que decida el jefe o los australianos que fiche, pero ya me gustaría ir.
   9 julio Tudela o 10 de Julio Barakaldo???
   24 de Julio Vitoria
   24 a la noche juergón que el lunes es fiesta en Vitoria

Esa es mi idea de las próximas carreras, luego todo depende de las piernas y de las ganas que haya, que imagino que serán muchas!!!!


Despues de acabar la carrera en septiembre, ¡Ya tengo algo con lo que tapar la mancha de la pared!

Un saludo a todos!!!

3 comentarios:

  1. lo mejor que puedes hacer es descansar y recuperar bien las piernas. que por forzar y hacer el tonto mira como estamos algunos

    unai

    ResponderEliminar
  2. No soy el primero que te lo dice... pero lo de recuperar, descargar, asimilar carga de entrenamientos... no te suena de nada, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ya ya! Me lo dice todo el mundo, pero tambiém hago días de descanso, además todo fueron sesiones cortas y a baja intensidad. Por otro lado hay que tener en cuenta que todo el rato que no estoy entrenando o estoy estudiando o tumbado que es diferente de tener que estar en el curro y haciendo las cosas a todo correr. Seguramente descanse poco, pero esto lo hago por diversión y como me apetece entrenar, pues entreno no? El ciclismo lo dejé porque se convirtió en una obligación y por hacer las cosas cuando no me apetecían asi que prefiero hacer las cosas como me apetezcan que así las disfrutaré mas.

    ResponderEliminar