domingo, 29 de mayo de 2011

32ª semana, demasiado poco o bien?

Buenas noches a todos.

Aqui estoy hablando con Asier Astigarraga sobre los entrenamientos ( y sobre la entrada del blog, que la echaba de menos) y me ha surgido esta pregunta. Yo creo que esta semana ha sido floja, poco tiempo, pero me ha dicho que si he metido calidad que no esta mal. Juzgaz vosotros mismos.

9 sesiones en total.

3 sesiones de agua para hacer 9100m haciendo un día 20X100 con palas a 1'15'' cada 1'45 y otro día haciendo 4x400 con palas
3 sesiones de ciclismo para hacer 8h y 15mins y  241kms haciendo muchas series en llano, hoy por ejemplo me he hecho 3 horas haciendo 10' normal 10 a Z2. las 3 horas.
3 de running para hacer 2h 45' y 35kms haciendo un día 5x1000 y otro día haciendo cambios de ritmo.

No son muchas horas tampoco, y no tengo la sensación de haberme dado la paliza, pero viendo los entrenamientos que he hecho, tengo mejor impresión de la semana que este mediodía cuando lo he mirado. Aún así no tengo la motivación que tenía antes, si que tengo ganas de las carreras y de hacerlo bien en ellas, pero el entrenar me está costando. La cabeza la tengo entre libros y está haciendo que no esté centrado y no esté disfrutando como debería de los entrenos, pero bueno, esto pasa a todos los que estamos estudiando, yo creo, además otros estarán peor que yo, que tengo hasta septiembre-octubre tiempo de sobra.

Por otro lado ayer estuve en el Bilbao Triathlon, pasando el día, no tenía muchas ganas de entrenar y no había mejor escusa. La carrera estuvo super bien organizada ( viendo los toros desde la barrera) aunque corriendo había avituallamientos sin agua y a mi los circuitos no me terminaron de convencer, lo de nadar en la ría sigo sin verlo y lo de correr por esa zona a mi no me llena, pero está claro que algún año lo correré. La gente que participó acabó encantada y el ambiente que hubo era espectacular, sobre todo la salida y eso estaría bien vivirlo desde dentro.

Salida repleta de gente.
Un saludo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Solo por puntualizar una cosa tocallo. Es cierto que en algunos momentos de la prueba hubo falta de agua en los dos avituallamientos que habia pero la organización reestablecio de nuevo ese servicio. Y doy fe de ello ya que lo vivi en primera persona, estuve dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas por el circuito de carrera a pie en una magnifica bici de paseo que presta el servicio del ayuntamiento de Bilbao. Vi como una persona de la organización encima de una bici con nombres y apellido que no voy a mencionar fue hasta el avituallamiento más cercano del segundo area de transición y pregunto si faltaba agua, en la siguiente vuelta que fui ya habia agua.

    ResponderEliminar
  2. Si si, es posible, pero yo cuando lo vi no había. Si lo reestablecieron pues mucho mejor, otra cosa positiva de este triatlón. El año que viene seguro que vuelve a tener una buenísima acogida porque todo el mundo acabó contentísimo.
    Un saludo tocallo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!
    yo creo que la semana te ha quedado bien de entrenamientos.. y del triatlon no puedo opinar porque no pude ir a verlo.. pero me supongo que estuvo de 10!
    Y lo de que no se puede entrenar con ganas pensando en los libros te doy toda la razon!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar