lunes, 16 de mayo de 2011

30ª semana. Semana pobre....

Buenas noches!

Aqui os traigo el resumen de la semana, como os imaginaréis esta semana ha sido muy pobre, debido a la paliza que nos esperaba el sabado, y el consiguiente dolor de piernas del domingo, que pese a que quería salir con la bici no pude, mas que nada porque  se me partió el cable del cambio... Menuda suerte que esperase al domingo para romperse, pero hoy lo he arreglado y el cambio sigue con vida propia, asi que mañana tocará pasar por la tienda, como mañana no tenia nada que hacer...... Pero bueno, a lo que vamos.
Acabando la 1ª vuelta en Buitrago.


Esta semana he realizado 6 sesioncillas con 2 días de descanso total, ya que el miercoles no tuve tiempo para hacer nada. (Quien lo diría, estando en paro)
2 de agua para hacer 4700
2 de bici para hacer 3h y 90kms
2 de running para hacer 18kms en poco mas de hora y media.

Esta semana tiene pinta de ser también de recuperación, ya que tenemos Zarautz en 4 semanas y Vitoria en 8 y mejor levantar un poco el pie esta semana y recuperar bien que las semanas se notan, !Y mucho¡

Le sigo dando vueltas a la cabeza a la natación, contra mas cuidado pongo en la técnica y mas videos tengo mas atrás salgo del agua... A ver si abren las piscinas descubiertas y me meto algún día con el neopreno aunque me miren raro, pero algo hay que  hacer porque si no, mala pinta tiene.
En el último sector.

!Otra cosilla! Gracias al Lagunak que me llevó el sábado a donde teníamos el coche. Menudo frio teníamos y que favor mas enorme nos hiciste. ¡Muchas gracias tio!
Por mi parte nada mas gente!
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me las ha pasado Gorka Bizkarra! Asi le he dado un poco de salsilla, que si no tanta letra... jajaj!

    ResponderEliminar