domingo, 6 de marzo de 2011

Otra semana mas. 20ª!

Buenas tardes a todos!

Esta semana no tiene mucho que destacar, unicamente el mal tiempo que ha hecho y que supongo, que a mi, al igual que a muchos nos quita las ganas de entrenar. Corriendo bajo la lluvia puede pasar, pero si hace frío y además arrastras un catarro de la semana anterior, pues el resultado esta claro.... Quiero pensar que esta semana me ha servido para recuperar unos problemas musculares que arrastro desde Munguia, que pese a ser un duatlón sprint, no se si soy un flojeras o que todavía no tengo el cuerpo hecho a correr medio rápido, pero he estado hasta el viernes con dolor en el gemelo izquierdo, y todavía hoy me duele la ingle derecha. Hablando con Ivantxo, me dijo que es medio normal estos problemas por la dismetría que tengo en la pelvis, y que hace que cuando el problema no sale por un lado, salga por el otro. Pero bueno. Además, esta semana tocaba levantar un poco el pie, asi que hasta el viernes me tomé los entrenamientos mas suaves, incluso el jueves me tomé un día de descanso, el cual aproveché para ir a la presentación de Naturgas energia con Ivantxo y Marin, para saludar a nuestros viejos conocidos y pasar un rato agradable entre amigos

Para un pintxo que como...

Todos los asistentes en el lunch después de la presentación.

Ando un poco preocupadillo, el año pasado la temporada se me hizo bastante larga, fisicamente me refiero, ganas tuve todo el año, y este año llevo 21h mas corriendo y casi el doble de kilómetros en bici asique la cosa no se yo si pinta muy bien.....

Resumiendo, esta semana han caído 9 sesiones.
4 sesiónes de agua, para hacer 11900m, destacando el entrenamiento del lunes, 4000metros con Mikel 400cr+6*(75cr+25esp)+200tec+5*400cr+200rec+8*50prog+200suave
3 sesiónes de bici, en la que 2 de ellas han sido el fin de semana (3h40mins con mis compañeros del SVC y 3h mas solo que la una)  y 1 el martes esquivando la lluvia y la nieve para hacer en total 245kms y 8h 20mins
2 sesiones de running para hacer 1h 30mins y 20,2kms

Mi giant retozando en la nieve de Iturrieta esta mañana.
Esta semana a ver como se plantea, esperemos que con mas ganas de entrenar con mejor tiempo y sobre todo con mejores sensaciónes, sobre todo a pie. Mañana de momento tengo pensado ir a la pista a hacer unos cuantos miles ( por eso no he ido hoy a correr) y después ir al charco a hacer mínimo 3000 que últimamente es lo que mas agusto hago y en lo que mejor me noto.

Estaba bonito el monte.
Por otro lado, este año no creo que corra el duatlón de Arrigorriaga y no se si haré tantos duatlónes como el año pasado (al final me caliento y haré todo, pero bueno). La temporada de triatlónes se plantea larga y dura, asique quizá, lo mas inteligente y mejor sea hacer caso a la gente veterana de este deporte y levantar un poco el pie y guardar fuerzas y ganas para los triatlónes, que esta semana ya me he inscrito en otro triatlón, será el de Zarautz el día 11 de junio. Justo en medio de Buitrago y de Vitoria, y yo creo que me vendrá bien como preparación para hacer un buen papel en el campeonato de España. Ya lo veremos.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. eso de que no vayas a arrigorriaga esta muy bien, asi nos das opciones a otros jajaj
    yo correre bilbao en vez de zarautz que es en casa.
    enga makina, por cierto en basauri cuidado con un tal muller que en el tri internacional de donosti os metio una buena pasada y eso que era junior

    ResponderEliminar
  2. EI!
    Eso he pensado hoy entrenando tio, pero luego al final siempre me caliento y me apunto, que si no en casa me aburro.
    A mi lo de Bilbao no me mola la fecha, 2 semanas despuesd e buitrago.... pero mas lejos de Vitoria.
    El muller ese iba muy rapido a pie, pero bueno, yo confío en mi bici!
    Un saludo crack! No entrenes tanto, que tus numeros asustan!!!!

    ResponderEliminar