domingo, 27 de marzo de 2011

Semana de volumen, pero no de intensidad. 23ª semana!

Buenas noches a todos!

Esta semana, me he tomado un descansillo, en cuanto a competiciones se refiere ( ya que en cuanto a entrenamiento, he rendido bastante agusto), pese a que ayer fui a ver el duatlón de Durango a animar a todos los amigos y conocidos y para pasar la tarde. Fue una carrera muy bonita, con un día perfecto en cuanto a temperatura se refiere. Disfruté mucho viendolo aunque mas se disfruta corriendo, pese a ser duatlón y no triatlón.

Clasificaciones

Me he saltado una sesión de running que quería hacer hoy, pero entre las sobas de ayer y hoy en bici (119kms y 109kms respectivamente) y que al despertarme de las 2 horas de siesta (que ya son como el fútbol, que un domingo sin ella no es lo mismo) y ver que llovía he decicido darme un respiro, que mi cuerpo y concretamente mis tibias agradecerán.

En cuanto a al problemilla que arrastro desde Oñati, mi dolor de tripas, ahí sigue, el médico, no se todavía como, porque me atendió en 2 minutos y sin tan siquiera levantarse de la silla (...) me diagnosticó una gastritis, como ya me pasó hace 2 años. Entonces me dijeron que era estres, ahora el medico desde su silla, no se atrevió a decirme nada. Asique llevo toda la semana a arroz y a tortilla francesa, aunque algunan guarrada que no me convenía ya he comido. Pero bueno, esta semana si me sigue doliendo volveré a ver que me dice, porque esta claro que poco va a hacer.

Por lo demás, he entrenado bien, volumen mas que nada, porque el otro día, ya volví a tener un sustillo en la piscina, y casi estreno nuestra recien inaugurada piscina de Mendizorroza con vomitona al apretar un poco, asique decidí echar el freno.

Resumiendo, que hoy estoy "escribidor" 12 sesiones, divididas de la siguiente manera.
5 de natación, doblando el lunes, para hacer un total de 13400m
4 de bici para hacer 13,4h y 383 kms, con kilometrajes de 107, 47,119 y 109.
3 sesiones de running, para hacer 3h y 40,64kms

Ya son números medio decentes, donde habré rondado cerca de las 20h de entrenamiento esta semana. Los numeros de natación espero que sigan mejorando, porque con la piscina nueva, hay mas sitio para nadar, y se agradece ir y estar solo en la calle, asique espero seguir sumando a este ritmo.

 En cuanto a la bici, esta semana he subido de todo, Azaceta 2 veces, La Población, Opakua, Barazar y Gorla. No había hecho muchos puertos hasta ahora y pienso que para Buitrago esto me irá de perlas.

Corriendo, pues bueno, las tibias son lo que mas me molesta, todos los días cuando salgo me paro a los 10minutos a estirar y luego voy muy agusto, el problema creo que es que donde vivo, salgo cuesta abajo y se me resienten las piernas, eso y que estiro poquillo antes de correr.

La semana que viene me acercaré a Egües a correr, un duatlón sprint contrarreloj, una cosa rara que veremos a ver como se dá y donde estrenaré mi casco SPIUK KRONOS. El año pasado allí conseguí mi mejor puesto del año en duatlón, asique a ver si lo mejoramos.

Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Vaya números. A quién no le iría de perlas estos entrenos? Suerte para las próximas carreras.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Ivan, la verdad es, que cuando no tengo ganas de entrenar me leo tu blog, que lo sigo siempre y me entran enseguida fuerzas, porque vaya envidia que me das buah. que pedazo de entrenos te curras.
    Suerte en tus proximas carreras y sigue asi que vas a dar mucha guerra.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!
    La verdad que esta semana he disfrutado un montón entrenando, nunca he sido perezoso para meter horas, pero si además tenemos solecito y tiempo para aprobecharlo !Mejor!
    A ver si tenemos suerte en las carreras también, que si los resultados acompañan siempre se entrena mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para un poco! jaja queba dale duro mientras puedas y aprobecha ahora que ya vendran dias en los que haya que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para entrenar un poco

    ResponderEliminar
  5. Así es Unai! Ahora aprovechamos lo que podemos, qunque esta semana el tiempo.... jejeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar