lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen 21ª semana de temporada

Buenas noches a todos!

Pese a hacerlo un poco tarde, ya que lo primero era hacer la crónica de la carrera de Basauri, aqui va el resumen de la semana.

Esta semana ha sido muy muy buena, en cuanto a entrenamientos, sensaciones y buenos ratos entrenando.
Entrenando con Josune el jueves, volviendo del pantano.
En total, he realizado 11 sesiones de entrenamiento y 1 carrerita.
4 sesiones de natación donde he realizado 10000m con las tipicas series de 400, pero las hice todos los días solo, asique esta semana de natación no ha molado tanto.
4 sesiones de bici, 3 saliendo para hacer 6h y 42mins y 198kms, y 1 sesión de 1 hora de rodillo. Lo mas destacable de la semana de bici fue la salida de 125kms con la grupeta.
3 sesiones de running, para hacer 3h y 15mins y una maratón en total, haciendo el lunes 6 series de 1000m a un ritmo de 3'30'' muy agusto.

Ha sido, creo que una muy buena semana, por lo que estoy super contento, pese a que desde el viernes he tenido molestias en la rodilla izquierda, porque, por echar 10 minutos mas de siesta, tuve que ir con la bici de la uni a tope, y como me queda pequeña tengo resentida la zona de la rodilla, donde se inserta el cuadriceps, pero nada grave, ya que hoy he pasado por las manos de mi colega y recien convertido a duatleta Ivantxo.

Me ha realizado la famosa Punción seca, y hemos hecho un pequeño video, en una sola toma, que estaba la cosa como para dejarse uno pinchar mas. Espero que os guste el video, aunque se me oiga quejarme.



Ahora a ver como se presenta la semana, de momento hoy, debido a la rodilla me he tomado descanso total, que de vez en cuando hace falta. Espero poder correr bien, aunque teniendo el duatlón de Oñati el sabado, la semana se va a quedar muy cortita.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Impresionante.
    ¿Puedes ampliar lo de la punción seca? : Fundamentos, que se consigue, utilidades...
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Bueans Ricardo!
    Pues yo la verdad que poco te puedo decir, solo que a mi en cuanto me duele algo, voy donde Ivantxo, me la hace y se pasa muy rapido. Con ello me ha tratado desde sobrecargas, inflamaciones en los tendones, el periostio... El metodo no es agradable, porque duele, pero te cura las molestias mucho mas rapido que tomando antiinflamatorios y esas cosas.
    Si eso, preguntale a Ivantxo, que lo estudió en el master y sabe muchísimo.
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar