miércoles, 23 de marzo de 2011

Bonita vuelta en bicicleta.

Buenas tardes a todos!

¡Menudo como he disfrutado hoy entrenando! Ayer, por fin, acabé con el carnet del trailer, y que mejor forma de celebrarlo que haciendo una bonita tirada de bicicleta, ¿no?. He salido yo solo y hacía un viento bastante fuerte, pero pegaba de forma ideal para hacer el recorrido que he hecho, así, me ha pegado hasta Santa Cruz de Campezo totalmente de cara, pero luego casi todo a favor.

El recorrido ha sido el siguiente:

Vitoria-Aberasturi-Andollu-Alto de Azazeta- Azazeta-Maeztu-Santa Cruz de Campezo-Genevilla-La Población- Puerto de Bernedo-Bernedo-Lagrán-Bajauri-Albaina-Ventas de Armentia-Franco-Treviño-Puerto de Zaldiaran-Vitoria

En total 107kms en 3h40mins con 1450mtrs ascendidos.

Fotillo desde el puerto de Bernedo.
La zona de la montaña alavesa siempre ha sido mi favoríta para entrenar, aunque es bastante rompepiernas.

Por cierto, al final me he apuntado al duatlón de Arrigorriaga, tanto darle vuelta a si correr o si no, debido a que es una soba, pero creo que me vendrá bien para acabar de afinar la forma para Buitrago ya que el recorrido de bici también es durillo, y que además ayer me dijo mi ama que quería que lo corriese que la gustó mucho el año pasado y como a mi me encantó, pues me he apuntado. A ver que sale.

(Ahora quería poner una foto del año pasado de este duatlón, pero no encuentro)

Buenos entrenos a todos!

2 comentarios:

  1. Yo tambien me he apuntado!! Vas a correr en Durango??

    ResponderEliminar
  2. Que va macho! Aunque igual voi a ver tio!
    Haré Ermua y Azkokitia igual, y si me animo mucho Egües.
    Pero no se, a ver si mejoro de la tripa que he ido al medico y tengo una gastritis y tengo todo el día dolor de tripa, pero bueno, se pasará rapido, que ya me pasó otra vez!
    Ya nos veremos tio!

    ResponderEliminar