miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi entreno de natación mas largo!

Buenas tardes a todos!

Pues hoy, para celebrar que llovía y que lloviendo uno que yo me se casi nunca sale en bici, he ido a la piscina con mi amigo y triatleta del Antxintxika Mikel Mujika a la recientemente inaugurada piscina de medizorroza que al ser tan grande hemos hecho todo el entrenamiento en calles separadas y los 2 solos en cada calle. Una gozada.


La verdad que yo no tenía intención de nadar tanto, pero al final nos han salído ¡4400metrazos! Para muchos no serán demasiados, pero estoy seguro que alguna vez fue la 1ª que llegaron a esos numeros, o no?

El entrenamiento ha consisitido en lo siguiente:
400cr+6*100(75cr+25esp)+200tec+10*50prog+200est+6*100(1'15/1'45)+200suave+2*500+10*50palas+200suave

La verdad que hemos ido muy agusto, yo por lo menos los 100 teníamos intención de hacerlos a 1'20 pero al final todos nos han salido por debajo de 1'15'', a unos 1'13'' lo que para mi está muy bien.

Esperemos seguir mejorando, que el 1er triatlón será emocionante. Será en San Pee, un triatlón por equipos el 30 de abril donde compatiré equipo con Hektor LLanos, Jon Unanue y Asier Astigarraga. En principio soy el mas flojillo en la natación, pero viendo la mejoría que he tenido este año soy optimista de poder salir con ellos sin problemas y ayudarles para ver si podemos ganar.

¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. te van a salir escamas dentro de poco!!!jeje.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si vamos! con las 4horas y cuarto que han caido hoy en bici con el sol que hacia como para que me salgan escamas.... Me reseco! jejje
    1besote

    ResponderEliminar