viernes, 8 de octubre de 2010

Primer día de entrenamiento con un poco de mala suerte.

Buenas a todos!!!
Hoy ha sido el día que he empezado otra vez poco a poco a entrenar, después de que en un principio me iba a tomar hasta el viernes siguiente, día 15, al final no me he aguantado las ganas, pero no ha sido como me hubiera gustado.
He salido después de comer con la bici de monte, con la idea de dar un paseo para buscar más que nada sendas por las que ir a correr, pero por una caída que tuvo mi hermano, no me di cuenta de que el manillar estaba doblado, asique he hecho 2 kilómetros y para casa.
Después como no podía salir con la bici he decidido hacer unos estiramientos, unos abdominales y unas pesas, con la idea de eso, quitar agujetas para cuando vaya al gimnasio.
Al acabar he decidido salir a dar una vueltilla corriendo, total 30 minutillos suave suave, que primero habrá que volver a hacer base no?
Al final primer día de entrenamiento muy a gusto, a ver si mañana al final puedo salir con la bicicleta de monte, y a la noche a ver a Eneko en Hawaii, aquí me va a tener desde el principio hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario