sábado, 16 de octubre de 2010

Objetivos 2011

Buenas noches a todos!!!

Ya empiezo a saber que carreras quiero correr el año que viene. La idea es hacer un calendario parecido a este año, el circuito vasco-navarro.

Duatlones haré unos cuantos, el año pasado los hice, y me fue muy bien, cogiendo mucha chispa.
En cuanto a los triatlones la idea es hacer el circuito, pero también quiero correr el día 24 de julio en Vitoria el campeonato de España de larga distancia. Esto siempre depende del dinero del que disponga, por ganas no será, que este año ya me quedé con las ganas y espero que el año que viene no me pase lo mismo. Como para correr en Vitoria deberemos clasificarnos, esta tarde he estado hablando con Diego Calderón http://wallace78.donostri.net/ Y me ha comentado que el irá a Buitrago creo que me ha dicho, en Madrid, que es junto con Arinaga y Calella pruebas que están fijas, y la idea me ha gustado ya que es el que más cerca pilla, y si todo va bien trataré de clasificarme allí.

Como he dicho esto siempre es dependiendo del dinero del que disponga jejejeje.

En cuanto a la pretemporada, haré alguna carrera popular y la media maratón de Vitoria. De momento ando entrenando un poco lo que me apetece, sin comerme la cabeza para ir volviendo a activar el cuerpo. En noviembre empezaré el gimnasio para hacer algo de fuerza para la temporada y así tratar de estar lo más alante que pueda!

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario