miércoles, 6 de octubre de 2010

Cansado de descansar.

Hola a todos!!!!

             Me encuentro pensando sobre este descanso que tanto me gustaba en el ciclismo para desconectar, pero que tanto me está constando cumplir este año. Desde el día 24 de septiembre me encuentro sin hacer nada de deporte (la báscula lo muestra claramente) ya que terminé San Juan de Luz cansado despues de la temporada y la idea principal era estar hasta el día 15 de octubre, pero tengo muchísimas ganas de entrenar, sobre todo de correr, no sé porque será,  asique me estoy planteando adelantar hasta el día 8 la vuelta a los entrenamientos. Todavía está por ver lo que hago, que cada día pienso una cosa y hago otra, pero bueno. Creo que como mínimo debería estar estas 3 semanas sin hacer nada, aunque hoy hablando con un corredor del orbea me ha comentado que ellos empiezan el gimnasio enseguida, cosa que me ha descolocado, metiéndome mas ganas de entrenar para poder hacer en invierno tiradas largas con los ciclistas con los que coincidí aguantando dignamente.
            Durante estos días diré el día que he empezado a entrenar. La idea es mover unos hierros (Lo que llamábamos jugar con las pesas) hasta noviembre, que será cuando me apunte al K2 para hacer el trabajo de gimnasio bien, y además empezar con las disciplinas del triatlón, con las 3 aunque posiblemente enseguida se queden en natación y correr por el invierno. Tengo idea de correr la media maratón de Vitoria el 20 de diciembre creo y alguna popular mas (aunque ya haré una entrada con los "objetivos" aunque más bien sean las carreras que quiero hacer),  pero no de muchos kilómetros asique a ver cómo me lo planteo para intentar acercarme a la 1h 20mins.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario