domingo, 10 de octubre de 2010

Entrenando y Hawaii

Buenas tardes!!!

Ayer se disputó el Ironman de Hawaii, carrera que me tragué enterita con Josune, que estuvo en mi casa y que entre cabezada y cabezada que se pegaba, algo de carrera vió. Mi apuesta, Raelert estuvo a puntito, aunque chris ganó corriendo comodo. Mala suerte para Eneko, que aunque creo que algún día ganará en Hawaii, se le marchó el tren en la bici, una pena, aunque la victoria teniendo a Alexander en el grupo hubiese sido complica. Por lo demás disfruté mucho de la carrera y aumentó mi gusanillo de tri.

En cuanto a las chicas Miranda hizo una pedazo de maratón aunque lo peor fue la ausencia de Wellington, que hubiese estado pegandose con los chicos seguro.

En cuanto a los entrenamientos, ayer hice 2h y media de mountain bike, haciendo gala de mis dotes de mal bajador, menos mal que iba solo y no me tenia que esperar nadie, y hoy, despues de nosecuanto tiempo he ido a la piscina, 1600m mal hechos.

Mañana marcho a fiestas de Durango, otra parte de la pretemporada, esperemos que no llueva....

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario