martes, 5 de octubre de 2010

Primeros pasos

Hola a todo el mundo!!!!

Alguno se alegrará de que por fin me haya decidido a crear el blog (después de muchísimo tiempo enganchado a los de la gente) porque bastante gente me ha insistido, a los cuales veremos más adelante si las tengo que dar las gracias o si tirarles piedras.
Ahora mismos estoy en la fase de descanso de esta, la que ha sido mi primera temporada en el triatlón, después de 7 años en el ciclismo, el cual decidí abandonar antes de que fuese demasiado tarde, cosa de la que no me arrepiento ni media.
De este año no puedo decir nada más que cosas buenas, he disfrutado corriendo como nunca, encima me he defendido bastante bien, he conocido a un montón de gente y encima he acabado la carrera, ¿Que más puedo pedir?
La intención del blog es, supongo que la de la mayoría de ellos, contar mis andaduras y hablar de triatlón sobre todo, aunque ya veremos qué rumbo toma.
Ahora como he comentado estoy en época de descanso, aunque espero retomar los entrenamientos poco a poco, antes de empezar en noviembre con el trabajo de gimnasio con vistas a la media maratón de Vitoria, en la que será mi segunda participación, pero bueno, estos días haré una entrada con la que serán  mis "objetivos".

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario