viernes, 4 de febrero de 2011

Presentación del Euskaltel Euskadi en Donostia

Buenas noches!

A menudas horas escribo, mañana a la mañana fijo que me arrepiento, pero bueno, no pasa nada.

Hoy me he acercado a Donostia a ver la presentación del Euskaltel Euskadi para la temporada 2011, ya creo que es el tercer año que voy, y sinceramente me gusta mucho ir. Me encanta ver a viejos compañeros que ahora estan en la élite del ciclismo, como Miguel Minguez o Mikel Landa, antiguos compañeros de equipo en aficionados, mas antiguos compañeros que siguen luchando por nuestro sueño y directores, como el recientemente transformado a los crosses Iñigo Urretxua, entrenador superior de natación con unas piernas increibles para el ciclismo y que le ha dado por correr crosses (7º en el campeonato de euskadi) y el que está pensandose lo de los duatlones. Como le de por correr dus... ojito.

Ha sido un acto típico, con la proyección de varios videos de esos que son motivadores con las victorias del equipo el año pasado. Menuda pasada, me han dado ganas de volverme al ciclismo, eso de ir encunetado..... con lo poco que me gustaba, lo que sufria y el miedo que me daba y lo que lo echo de menos. Siempre será mi deporte favorito.

Aqui os pongo unas fotillos del día, perdonad por la calidad, pero la Blackberry no da para mas.


Algunos vehículos del equipo

Equipo al completo

La bicicleta de crono, con esta en un tri....¡Demasiado!

No podíamos marchar de Donostia sin comer un pintxo no?

Maána vuelta a los entrenamientos, esta semana han sido de 3 días de calidad, sobre todo de natación en los que he hecho 9300m llendo el martes con mi amigo Mikel Mujika (Que me sacó los ojos) y el miercoles con los Tecnum a hacer un pequeño test. Se agradece un montón ir con gente a nadar y de aquí dar las gracias a los tecnum por acorgerme ( Pero sigo en el SVC eh?)  otros 2 de running y 2 sesiones de rodillo y la de hoy en la carretera. A ver como nos levantamos mañana que el día de recuperación de hoy no me ha recuperado.

Sin más, un saludo a todos!!! Laster arte!!!





3 comentarios:

  1. se dice tecnuN!!!

    Esa lenticular lleva Powertap, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. OK OK!!! Mira que lo puse bien y lo cambié porque me gustaba mas con M eh?

    Pues no lo se macho, no me fijé, pero euskaltel si que trabajan con powertap, asique es probable. De todas formas en la pagina de PRO saldrá si las ruedas llevar powertap o no. Que estas pensando en coger una o es simple curiosidad?

    De todas formas, con powertap o sin el la bici es un misil macho!

    ResponderEliminar