domingo, 20 de febrero de 2011

18ª semana! La siguiente debutamos!

Buenas noches a todos!

Ya huele a la nueva temporada de duatlones ya que el sabado debutaremos, y por lo menos, para quitarnos el mono de las carreras nos va a servir. Desde la San Silvestre no me pongo un dorsal, y la verdad ya se echa de menos.

Comenzaré la temporada en Munguia y de momento solo me he apuntado a Oñati, pero también correré Basauri. Después ya no se, del que tengo ganas de hacer es Arrigorriaga, pero tengo que pedir consejo, porque el año pinta largo, ya que a parte de Buitrago, Vitoria e Ibiza, quiero hacer Zarautz, asique no se que haré.

Esta semana yo creo que ha sido bastante buena, sobre todo de natación, con volumen y calidad, corriendo tampoco ha sido mala, corriendo agusto y rapido y sobre todo el entrenamiento de ayer 58 minutos a 4'08'' muy agusto. Respecto a la bici no ha sido buena del todo, algún día de calidad ha habido, pero no demasiado volumen, a ver esta semana que entra  como se nos da y sobre todo a ver si nos respeta el tiempo. Además ha sido buena teniendo además que he tenido 2 días cena con los amigos, el miércoles con la cuadrilla, si el miercoles, y ayer con mis dos compañeros de fatiga de la universidad Sergio y Arturo para celebrar el trabajo de Sergio ( Desde aqui ENHORABUENA Y GRACIAS) y pese a que los dos días se alargó la noche, ayer que fue el día que más estaba a las 4 en la cama, y aunque me tomé 3 cocacolas, y luego entre la cafeína y el azúcar pues me tocó dar unas pocas vueltas en la cama, he salido a cumplir con la bicicleta.

Resumiendo: 11 sesiones divididas de la siguiente manera
4 de natación para hacer 13500m con 2 días de 4000 metros muy buenos
4 de ciclismo, para hacer 6h40 mins y 200kms
3 de running, para hacer 2h64mins y 37kms

Hoy además he aprovechado a hacer el termomoldeado de las zapatillas de ciclismo SPIUK SEC-SEG que hasta ahora no me había dejado mi madre, que no entiende como se pueden meter unas zapatillas en un horno, pero bueno, y de momento me parece que las zapatillas están mas ajustadas al pie y se me hacen todavía mas comodas, ya veremos esta semana entrenando, pero tiene muy buena pinta.

Preparadas para la sauna.

Y aquí va una foto de otro de mis amigos Aser, ex-Alfus, que tiene pensado debutar este año en los duatlones y triatlones, a ver cuando coindimos los tres en alguno. La foto fue sacada esta semana entrenando, bueno, en el momento café del entrenamiento. 


Este año vamos a disfrutar crack!
 Esta semana a ver como la planteamos, de momento a seguir con el trailer, a ver si lo apruebo la semana siguiente, y a ver si hay suerte el sabado y tenemos buen tiempo en Munguia y podemos disfrutar sufriendo un rato.

Un saludo a todos!!

3 comentarios:

  1. Quitate esos vicios de ciclista,parar a tomar cafe,donde se ha visto eso.
    Nos vemos en Basauri donde creo que te di pal pelo el año pasado.
    V1

    ResponderEliminar
  2. Es el 1er día del año que paraba a tomar café eh? Pero de vez en cuando no viene mal tio! ademas, yo salí antes que los demas a hacer el trabajo específico.
    Si tio, nos veremos en Basauri, pero este año espero darte pal pelo yo tio!
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  3. se meten con las calas en el horno? estoy a punto de hacerlo y no quisiera liarla

    ResponderEliminar