domingo, 6 de febrero de 2011

La mejor semana en lo que va de temporada.16ª semana.

Buenas noches a todos!

Ya era hora que se pasara esta semana, se me ha hecho muy dura. No descansé ni el día de  descanso, ya que hice 2 h y cuarto de bici.

Me ha dado pena no poder hacer 1 sesión mas de natación ya que ayer ( Que fue mi cumpleaños, 23 primaveras ya...) no pude y hoy mi intención era correr y nadar, pero al ver el sol que hacia no podía no salir en bici y despues de hacer una pequeña transición de bici a correr me he dado por satisfecho, y sobre todo después del calentón subiendo Aiurdín con mis colegas Morrás y Marín, que me han hundido por cierto, ya no tengo piernas para salir con pros....

Con este cielo, ¿Quien se queda en casa?
Resumiendo,  esta semana he realizado 13 sesiones
4 sesiones de piscina para hacer 11300 metros de gran calidad, un día con Mikel Mujika y otro con los del tecnuN.
5 sesiones de bici, 2 de rodillo para hacer 1h30' y 3 en carretera para hacer 7h30' y 234 kms
4 sesiones de running para hacer 3h 40' y 48,75kms

En mi opinión muy buena semana, haciendo 2 días transición y pudiendo correr cómodo después de andar en bici, los entrenamientos en piscina han sido de mucha calidad, asique no puedo pedir más.

En el entrenamiento de hoy, después del pique. Morrás, yo y Marín de izq a der.

Esta semana va a ser un poco de reláx, quedan 14 semanas para Buitrago y la que viene toca descanso, para poder seguir la idea de 2 semanas fuertes y 1 suave.

Por otro lado, mañana empiezo con las prácticas del trailer, ya era hora, y tengo ganas, aunque me lo quiero quitar cuanto antes, pero ya se verá, que no soy precisamente muy habil con las cosas con motor, asique bueno, veremos que pasa.

Un saludo a todos cracks!!!!

4 comentarios:

  1. con ese cielo tan azul salgo en bici hasta yo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Como debe de ser, aunque se coja pajara por salir habiendo desayunado solo fruta... jajjaj!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ya, un pequeño fallo...menos mal k existen los bocatas de tortilla con chorizo!!!

    ResponderEliminar