domingo, 13 de febrero de 2011

Buena semana, esta vez para recuperar. 17ª

Buenas noches a todos!

Otra semana mas para el saco, ya son 17, y todavía nos quedan 13 semanas para Buitrago de Lozoya. Yo creo que es demasiado tiempo, para las semanas que llevo entrenando, pero en fin, me gusta tanto entrenar como las competiciones, y como el fin de este es disfrutar, ¡Pues a entrenar!

Por el momento, para romper un poco el ritmo de entrenamiento, y ir centrando la cabeza en poner la "patata" a tope, ya me he apuntado a algunos duatlones, que menos mal que este año iba a hacer menos, porque si no.... De momento seguro correré Munguía y Oñati, pero supongo que Basauri haré ya que será el debut de mi amigo Ivantxo en este mundillo, después ya no se, porque Durango y Gernika no me gustaron demasiado, pero al final seguro que caigo.

Desde el 2005 no coincidimos en una carrera. ¿Ya va siendo hora no?
El resumen de esta semana es el siguiente, 10 sesiones
4 sesiones de agüita para hacer 8400metros
3 sesiones de bici, algun rato bajo el agua para hacer 6h y media y 204kms hacía mucho que no volvía a casa tan lleno de barro como ayer.
3 sesiones de trote para hacer 2h15'' y 30kms 100metros

Esta semana me ha dejado la sensación de que he recuperado bien, sobre todo después del día de descanso que me tomé. Los volumenes no han sido muy grandes, pero si que he metido algo de calidad, ya que los objetivos se acercan y va siendo hora de despertar. La única pega es que nunca coincido con nadie conocido en la pista y las series se me hacen muy duras, ya que por las mañana no hay casi ni abueletes (que estan todos en la piscina de hegoalde)

Esta semana que entran ya volvemos un poquito mas a la carga, ya no puede haber ningún día de descanso y volvemos a volumenes mayores y cada vez mas rapidos, ¡A ver si por lo menos no llueve!

Un saludo y buenos entrenos a todos!!!

PD: A ver si esta semana me hago una foto con el trailer, para que veais como mola!

1 comentario:

  1. Aupa makina!
    sisi alli estaremos, me imagino que tambien coincidiremos en otras del circuito.
    de 8 que estamos inscritos nos clasificariamos 6 asique espero clasificarme, tu seguro que te clasificas porque no hay quien te siga!

    ResponderEliminar