domingo, 30 de enero de 2011

15º Semana, con pequeña escapadita el fin de semana.

Buenas noches a todos!

Otra semana mas de la temporada y siguen aumentando las ganas de entrenar porque las competiciones se acercan, los duatlones ya empiezan a últimos de este mes y eso motiva, pero llevo toda la semana con molestias en la espalda. Me pegó un dolor en las lumbares estando en el ordenador, y pese a pasar el martes por la consulta de Ivantxo, y haber mejorado mucho, no se me termina de marchar, pero bueno, es lo que tiene tener la pelvis mal formada, ya que el lado derecho lo tengo mas pequeño que el izquierdo. A ver si abordamos pronto ese problema, si el medico me quiere dar cita para una radiografia porque 1º me ha mandado ir al traumatologo y hasta junio no me dan cita.......

Esta semana, en cuanto a entrenamientos se refiere unicamente ha sido de 5 días, ya que por navidades la regalé a Josune un fin de semana en el hotel balneario de Orduña, y puesto que ella ha acabado ( con mucho exito) los exámenes de este semestre y que de fechas es cuando mejor nos venía, nos hemos ido a disfrutar de las piscinas y a relajarnos para afrontar ya al 100x100 la temporada que se plantea muy muy larga.

Resumiendo, 8 sesiones y 1/4 de sesión en los 5 días laborables.
3 sesiones de natación para hacer 6500m y 1/4 de sesión tras las agujas de Ivantxo para hacer 500m
3 sesiones de bicicleta para hacer 7h y 212kms
2 sesiones de running, para hacer 1h 40 y 21 kms

No está mal, y para tener la espalda cascada estoy contento, pese a que nadando las sensaciones fueron horribles todos los días, en bici el miércoles hice series e iba muy rápido lo que me hace pensar que creo que estoy entrenando demasiado, aunque yo soy de los que creen que las carreras de verano se ganan en invierno, ya se verá.

Veremos si nos respeta el tiempo esta semana (que no tiene pinta) y podemos salir con la bicicleta. Esta semana ya se empiezan a notar los volúmenes en las séries y claro, un ciclista esta acostumbrado a sufrir en bici.

Pues nada mas que añadir! Un saludo a todos y buenos entrenos!!
Agur!

3 comentarios:

  1. si estando trocho vas como vas ,cómo irás estando recto.....que dios nos pille confesados! jejej, un abrazo!
    ivantxo

    ResponderEliminar
  2. Tu con intentar ganarme a mi tienes suficiente...jaja.estamos hablando nada menos que con el campeon de euskadi de su categoria... Un abrazo titanes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivantxo!!! jejeje
    Aser, yo sigo votando por Ivantxo. Lo siento paquete. hjejeje

    ResponderEliminar