jueves, 24 de febrero de 2011

Preparando el debut en el Fisio!

Buenas tardes!

Esta tarde ha sido dedicada a mi amigo Ivantxo. En primer lugar hemos estado haciendo unos ejercicios hipopresivos en la camilla de inversión que van enfocados a trabajar la musculatura interna del abdominen, pero la noticia esta en que lo hemos hecho, realizando insuflaciones de oxigeno puro, con el fin de aguantar el máximo tiempo en apnea. Era la primera vez que Ivantxo lo probaba, y como siempre, me he ofrecido a ayudarle. Los resultados han sido evidentes, de los 20 segundos que he aguantado sin el oxigeno, hasta el minuto 10 de después. Mañana tendré agujetas seguro, porque aunque parezcan que son ejercicios muy suaves, al  final uno acaba cansado.

Después hemos pasado a soltar un poco las piernas, pensando en la carrera del sabado, a ver como se nos dá.
Momento masaje. Soltando los gemelos.

Después de que mi amigo Asier haya colgado en Facebook una foto " un poco porno" según sus propias palabras, de la galleta que se ha pegado, pues yo me solidarizo con él y cuelgo la foto de la sesión de masaje de hoy en la consulta de Ivantxo.

Animo Asier que no ha sido nada, que eso se cura enseguida. Un abrazo desde aqui.

Saludos para todos! Nos vemos el sabado.

2 comentarios:

  1. Que no ha sido nada....iba a 50 km/h bajando y no he visto un pedrusco que ha caido del monte y para cuando me he dado cuenta y estaba en el suelo.
    Y el coche de atras ni se para .
    Parte de guerra: reventon de las dos ruedas y la maneta derecha creo que rota.Yo gracias a dios he caido en plancha y tengo todo magulladuras y el hombro y codo con fuerte golpe.Sin nadar unos cuantos dias y seria duda para Barakaldo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno macho, no ha sido nada, pero es una putada. Ademas lo de la mano imagino que será un incordio. Tu no te preocupes por barakaldo, que la temporada es larga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar