domingo, 2 de enero de 2011

primer entrenamiento del 2011. 11ª semana de temporada!

Buenos días a todos!!!

Ya hemos pasado las temidas comilonas de navidad y nochevieja. Espero que no hayais subido mucho el peso estos días, yo por suerte no he engordado ni gramo, es mas hoy ha sido el día que menos he pesado desde que acabé la temporada, 72,2kgs despues de desayunar. Después de los 76kgs que he llegado a ver esta genial.

Esta semana ha sido un poco extraña, supongo que como para todos, entre las comidas, compromisos y que no nos acostamos a las horas que deberíamos, pero aun así ha sido una semana muy probechosa teniendo en cuenta que ayer me lo tomé de descanso total.

En total esta semana he realizado 11 sesiones, aunque podrían ser 12 si esta tarde saco fuerzas para subirme al rodillo y podía haber sido una mas si no se me hubieran olvidado esta mañana las zapatillas y hubiera hecho una sesión de gimnasio, pero bueno.
5 sesiones de natación para hacer 9700metros haciendo un 100 a tope, mejor que nunca pese a hacerlo para acabar el entrenos se que no es una gran marca pero me da moral (1'08'')
2 de ciclismo para hacer 5 horas y 152 kms
4 sesiones de running para hacer algo mas de 3 horas y media. 38,6kms

Durante el mes de enero voi a introducir un pequeño cambio en los entrenamientos, haciendo un día de descanso total a la semana, ya que hasta mayo tenemos mucho tiempo y me lo han recomendado, que, además, trataré que coincida, en la medida que sea posible, con el día de masaje o con el día siguiente al masaje. Además un amigo me va a plantear los entrenamientos con vistas a las carreras importantes de este año que serán Buitrago de Lozoya el 14 de mayo, el 24 de julio Vitoria y si todo va bien, sobre todo si Vitoria va bien, el 30 de octubre Ibiza.

Si cumplo los entrenamientos que tenga en el planning y si me respetan las lesiones estoy seguro que este año pudo rendir algo mejor que el año pasado, a ver si es cierto, por lo menos ando con muchisimas ganas de darlo todo!!!

Además el jueves me llamaron para ver si me seguía interesando una oferta de empleo a la que me apunté para trabajar como becario, a ver si tengo suerte, me llaman pronto para la entrevista y me cogen, porque no creo que encuentre un horario como este que me venga mejor para entrenar, que me permita irme introduciendo y cogiendo experiencia en el mundo de la ingeniería y que me permita seguir estudiando las oposiciones. Toquemos madera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario