viernes, 28 de enero de 2011

Solo para valientes

Buenos días.

Para los que digan que soy de los que no cenan si no tienen a alguien que se la haga, aqui va la ensalada que me hice y cené añoche.
La verdad es que tengo poca práctica, y que por eso me salió este tancarro de ensalada, pero al final me la comí!!!

Ingredientes:
un puñado de pasta
un poco de lechuga
1 tomate
1 pepino
1 zanahoria
2 huevos cocidos
bayas del goji
nosecuantos dátiles
media lata de maíz
1 lata de atún

Siempre echo un poco mas porque me parece poco y al final termino de ensalada hasta los cojo_ _ _

Un saludo!!!!!

4 comentarios:

  1. te falta remolacha!!!acuerdate lo k te dije!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que no tenía! ni queso fresco ni pavo! Ya sabes, la crisis... jajjajajaj!!!!!!!!!!
    Pero si le llego a echar mas cosas igual me revienta la tripota!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Peazo ensalada!!! Para que luego digan que los tios no hacen nada en casa! (que fue, la 1ª del año? ji,ji,ji) Ahora la receta es cojonuda.. Un poco ensalada, un puñao de pasta y las bayas del goji ( què es ,un colega tuyo??) Echa curriculum que Arguiñano ya está mayor...

    ResponderEliminar
  4. Podría echarlo si, pero con lo que me gusta comer, mas que Arguiñano igual me convertía en Robin Food jejeje!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar