domingo, 23 de enero de 2011

Seguimos sumando 14ª semana.

Buenas tardes a todos!

Otra semana mas que sumamos al saco. Esta semana ha sido la primera que he seguido ya el plan de entrenamiento, y no ha empezado como quería debido a unas molestias y a que ayer y hoy me encuentro con dolor de cabeza, supongo que será del frio, pero que me hizo saltarme la sesión de running de ayer. Ha sido una semana flojilla, pero pensando en lo que llevamos acumulado la consideraba necesaria.

Resumiendo. 10 sesiones de entrenamiento.
4 sesiones de agua para hacer 9000 metros
3 de bici, 2 en carretera para hacer 4h y media y 130 kms y 1 sesion de rodillo de 45 miseros minutos.
3 de running para hacer 2h y 55' y 34 kms.

Contento porque creo que me ha servido para descansar, pese a haber días de volumen, los ritmos han sido muy controlados y además, porque se me han pasado las molestias que tenía, de todas formas tocará visita a mi fisio Ivantxo por si acaso.

En cuanto al material nuevo de SPIUK todo está genial, cuando llegue el calor lo desfrutaré mas ya que saliendo tapados hasta los ojos, no es lo mismo que saliendo en manga corta, pero aún así todo está genial, y me queda como un guante.

Por último, esta semana dejaré el día de descanso para el domingo, puesto que me voi a pasar el fin de semana con Josune a un hotel balneario, que fué mi regalo de reyes para ella, asique tocará relajarse y disfrutar.

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario