viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo a todos!

Buenas tardes!

Poco nos queda para despedir este año, que para mi ha sido un año muy bueno ya que casi todo me ha salido bien, asik espero que este año que viene como poco sea igual.

Esta tarde me acercaré por enesimo año consecutivo a correr la San Silvestre vitoriana, un recorrido de 6 kms y medio en el correré con un par de amigos en plan tranquilo, la idea es correr para hacer hambre.

Hoy además, para despedir el año, y por fin, he dado a mi padre un motivo para estar contento. Muchos sabrán que soy de familia de cazadores, y debido a que Ivantxo iba a ir con la gente de su pueblo a tirar al plato, me he acercado con ellos a probar puntería un rato, eso si, antes he madrugado para ir a la piscina, que eso no podía perdonarlo.

Los que menos platos hemos dado

Soy todo estilo.

Cuidando el arma
Otra cosa, este año voi a seguir un tratamiento osteopático, con el fin de demostrar las mejorías del tratamiento de forma práctica y no solo teórica y de paso corregir todas las dismetrías que tengo en el cuerpo, que son demasiadas. Ya os mantendré informado de como vamos avanzando en el tratamiento Ivantxo y yo. La idea de coger a alguien deportista, que practica triatlón es que somos de los mas propensos a sufrir lesiones por la diferencia de los deportes y el fin es que, a parte de corregir la posición, demostrar que ayuda a la recuperación y a la prevención de lesiones simplemente por el echo de tener el cuerpo equilibrado. Ya os contaré pero suena muy interesante.

Nada mas gente. A pasad buena noche, que tengais buena entrada en el 2011 y que el año que viene os vaya todo estupendamente y tengamos salud de sobra.

Un abrazo

1 comentario: