domingo, 9 de enero de 2011

Se nos acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina. 12ª semana!

Buenas noches a todos!

Ya, por fin, hemos acabado estas vacaciones de navidad; digo por fin, porque, a mi, el tener mucho tiempo libre hacer que no aproveche ni un cuarto del día, asique ya, mañana, vuelta al euskaltegi y a la rutina buena de entrenamiento, que las semanas van pasando y nuestros queridos triatlones se nos van acercando.

Esta semana, como he dicho antes, no ha sido la que mejor haya aprobechado del mundo, entre los compromisos tipicos de estas fiestas y la pereza que me da salirme de mi rutina habitual, no la he aprovechado todo lo que podía.

Al final 12 sesiones de entrenamiento repartidas de la siguiente manera:
6 sesiones de natación para hacer 13500m
3 sesiones de ciclismo, 2 en carretera para hacer 5h 15' y 157kms y 1 sesion de rodillo de media horita
2 sesiones, tan solo, de running, para hacer 2 horas
1 sesion de gimnasio.

Buena semana de natación, pero flojilla el correr. Pese a no aprovechar el tiempo y tomarme un día de descanso, estoy medio contento con la semana. Esta semana, imagino, que seguiré como las anteriores, pero a ver si puedo hacer mas volumen de todo, sobre todo corriendo que si no no vamos a poder ni acercarnos a nuestro amigo Gorka, que el crack anda haciendo podios en los crosses!!

El miercoles tengo una entrevista de trabajo!! Que ya se que muchos pensais que ya está bien de vivir del cuento, y de la pobre Josune que se porta conmigo de 10, asique a ver si hay suerte. El trabajo es de becario, asique no penseis en verme con un pepino como el de Iñaki pronto, pero por lo menos voy metiendo el morro en el mundo de la ingeniería y voy cogiendo experiencia, por si no sale bien lo de las oposiciones. Ademas son solo cuatro horitas al día, por lo que seguiré teniendo tiempo para entrenar a tope. ¡CRUCEMOS LOS DEDOS!

Un saludo a tod@s y a entrenar!!!!

Asier, por hacer 1 día 4000m no me has metido miedo.... ;-)

2 comentarios:

  1. Bla bla bla yo a lo mio hoy 100kms.
    Por cierto yo tambien he hecho podium en la San Silvestre de Zarautz.
    Asier

    ResponderEliminar
  2. Te pones celoson o k? jajajaj!!!! Eso esk no lo sabía tio! hazte un blog y así estoy informado de todos tus logros deportivos.
    Yo hoy 2h 30 de bici, 1h corriendo y 1500 en la piscinita. Y ahora a atracar la nevera......
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar